Marvel puede tener más películas este año, pero DC también quiere generar un  gran impacto con sus próximos estrenos.

Sabemos que hay un montón de estrenos en camino; probablemente se anuncien más detalles a medida que avancemos, así que resumimos en una sola lista las fechas de lanzamiento y los detalles más interesantes que tenemos de cada una.

¿Listos? Empecemos

2018

Julio: Teen Titans Go! To The Movies

Esta iba a ser la fecha de estreno de Aquaman; pero Warner Bros. la intercambió por el film animado de  Teen Titans Go! Si bien esto no forma parte del DCEU, le prometimos todos los lanzamientos de películas de DC, ¡y este cuenta!

Diciembre: Aquaman

No hay duda de que el estudio ha tomado al Aquaman de Jason Momoa muy en serio; prueba de ello es la rotación de fechas para su estreno. En esta peli de James Wan veremos a Amber Heard también aparecerá como Queen Mera, Patrick Wilson será  Ocean Master y Yahya Abdul-Mateen II como  Black Manta.

 

2019

Abril: Shazam

El director de Lights Out, David F. Sandberg trabajará con un guión de Henry Gayden y Darren Lemke. En esta película veremos a Asher Angel interpretar a Billy Batson; Zachary Levi será Shazam y Mark Strong hará el papel del villano Dr. Sivana.

Junio: Sin título

Hace tiempo se había anunciado que esta sería la fecha de estreno de Justice League 2, pero ya no es el caso. A Zack Snyder le gustaría abordar otro proyecto; además hay indicios de que Warner Bros quiere darle prioridad a la película en solitario de Batman, así que  esta podría terminar siendo la fecha para esa película.

La película en solitario de Batman tiene a Matt Reeves como director, pero muy probablemente no contará con Ben Affleck. Nadie está muy seguro de cuál es el status de este proyecto.

 

Lee también:

 

También es posible que no sea Batman, sino la versión de David Ayer de Gotham City Sirens… O tal vez termine siendo la nueva fecha para…

The Flash: Flashpoint

Después de perder a Seth Grahame-Smith (Orgullo y prejuicio y zombis) y Rick Famuyiwa (Dope), este proyecto necesita algo de trabajo. Los directores potenciales ahora incluyen a Matthew Vaughn y Robert Zemeckis. Lo último que se sabe es que Joby Harold la re-escribió completamente, tendrá como protagonista a Ezra Miller y se basará en la historia de Flashpoint de los cómics.

Noviembre: Wonder Woman 2

Era obvio que la película más aclamada del DCEU iba a tener una secuela.  Patty Jenkins volverá a estar a cargo en Wonder Woman 2, lo que hará que avancemos un poco más en la línea temporal de Diana Prince. ¿Veremos otra aventura ambientada en el pasado?