De que vuelan, vuelan.

Un emocionante final podría producir la suficiente expectación para ofrecer un nuevo comienzo.

Básicamente, esa ha sido la razón que podemos comprender respecto a la decisión que tomó FOX para reanudar la serie de Los Expedientes Secretos X.

Después de 10 años, Mulder y Scully volvían a las andadas. Y cada uno de los seis episodios resultó ser una obra de arte; escrita por el gran guionista Chris Carter, y magníficamente interpretada por Gillian Anderson y David Duchovny.

Por ende, al final se hizo corta la historia y la gente se quedó pidiendo más.

Un gesto de inconformidad se reflejó en la audiencia, quién se quejó reiteradamente en las redes sociales, ante la inconclusa conclusión que habían preparado los directivos de FOX.

Ante la ola de críticas, David Duchovny y Gillian Anderson, que encarnan a los inseparables detectives, emitieron su opinión.

Si la audiencia había quedado insatisfecha, ellos pensaban de forma similar. Así que mantuvieron varias reuniones con el equipo de producción de la serie y tomaron una conclusión.

¡LOS EXPEDIENTES SECRETOS VUELVEN!

David Madden, presidente de FOX confirmó, por medio de un argumento, el retorno de una nueva temporada. “Los personajes icónicos, la narración ricas, las creaciones atrevidas, estos son los sellos de los grandes programas de televisión y son algunas de las razones por las que The X-Files ha tenido un impacto tan profundo en millones de fans en todo el mundo”.

Madden sostuvo que la creatividad de Chris y el trabajo impecable de Duchovny y Anderson continuaban impulsando la serie, y también agregó que la nueva temporada estaría lista para finales de año. De que vuelan, vuelan.

Contengan el hype.