Las últimas tendencias en internet mutan hasta alcanzar las propiedades de un monstruo gigantesco llamado DeadPose que amenaza con quebrar la cordura que podría existir en nuestras vidas por medio de un acto de naturaleza macabra.

El último fenómeno de origen viral se ha avistado en la región de Sudáfrica. Allí, las personas han optado por posar como un cadáver y subir sus grotescos experimentos a la redes sociales.

DeadPose width=

 

DeadPose

Sin embargo, el imberbe Mnsi, mencionó que quiso cambiar la poesía de la obra original de Pieterdson por algo más sarcástico y alegre, es decir, DeadPose “La foto de 1976 muestra que hubo una lucha y alguien murió; yo quiero cambiar esta historia de lucha de un modo divertido”.

Momento Cuchi: Este perro donó sangre para salvar a un gato

En los últimos post que se han publicado en las diferentes redes sociales se nota la aparición de incisiones y cortes en el cuerpo, así como chorros espesos de sangre de las diferentes “víctimas” que van tornandose ca vez más oscuros.

DeadPose

El fenómeno se amplía

La peligrosidad y magnitud del alcance de la obra “artística” que ha influido en el mundo cibernético gracias a Mnsi, es decir, en un video se muestra a una bebé gritando al notar que su tía está tendida encima de las escaleras con los ojos cerrados.