La última cosa que te gustaría tener en una relación es a un tímido. Simplemente no va a hacerle ningún favor a nadie. Si no te sientes cómodo estando desnudo con alguien, seguramente querrás exponerte a ti mismo en otro modo menos físicos, aun cuando sepas que ser tú mismo por completo hará que tu relación sea mucho más fuerte.

Si tú y tu pareja tienen miedo de ver películas para adultos juntos, es probable que exista un obstáculo que deberían superar. Las películas para adultos no deben ser algo que hagan sentir incómodas a las parejas, sino más bien algo con lo qué divertirse.

Y es que eso es lo qué es: divertido. La próxima vez que atrapes a tu pareja viendo alguna película para adulto solo, deberías unirte.

Sigue leyendo si quieres saber qué trae de bueno que veas junto a tu pareja películas para adultos.

Las ventajas de ver películas para adultos con tu pareja:

Te hará ser más abiertos sobre tus preferencias sexuales

películas para adultos

Debes tener una mente abierta si quieres estar en una relación. No solo sería considerado conveniente estar sincronizado con lo que le interese a tu pareja, sino también necesario. Las relaciones prosperan cuando menos puertas quedan cerradas.

Te dará una visión más clara de los intereses de tu pareja

películas para adultos

Si realmente quieres conocer a tu pareja, quizá hacer solo preguntas puede que no funcione. Algunas veces tienes que dejar que las experiencias hablen por sí solas. A pesar de que parece no ser el mejor medio para vocalizar sus intereses, las imágenes y los videos en la pantalla de su computador no mienten.

Una excelente forma de unirlos

películas para adultos

Nunca es demasiado cuando de estar muy unidos se trata. El aferramiento es real, pero eso es algo completamente diferente. Cuando ves películas para adultos con tu pareja, te conectas con tu pareja a un nivel mucho más alto. Más íntimo.

Les ofrecería una gran experiencia compartida

películas para adultos

Las experiencias compartidas entre pareja son necesarias para mantener la relación interesante y a flote. Ver películas para adultos juntos puede ser una de ellas. Cuando te das cuenta que no es necesario salir de la casa para realizarla, el ir al gimnasio pasa a un segundo plano.

Tal vez te interese: 5 razones por las que las parejas dejan de tener sexo

Es un excelente juego previo

películas para adultos

Cuando quieres incitar al sexo a tu pareja, el juego previo siempre es la mejor opción. Pero, ¿qué viene antes del juego previo? El juego previo-previo. Si ambos están dispuestos e in the mood, ver a otras personas hacer exactamente lo que ustedes están a punto de hacer (con mejor luz, en la mayoría de las veces), será un éxito garantizado.

Sentirás que no tienes nada que ocultarle a tu pareja

películas para adultos

Cuando te has dado cuenta de los intereses sexuales de tu pareja, y ella sabe qué es lo que te gusta también, las paredes se derrumban. A menos de que tengas enterrado algunos cuerpos en tu jardín, no habrá nada significante que esconder entre ustedes.

Puedes ser parte de sus fantasías

películas para adultos

Ver películas para adultos permite a las personas engancharse a una fantasía visual. No puede ser una experiencia personal. Pero, cuando involucras a tu pareja, tienes que compartir tu fantasía. Se convertirá en una verdadera experiencia única en la que muchos no se sienten cómodos.

El sexo es bueno, es saludable y es verdaderamente placentero. No permitas que tus prejuicios y convicciones te cierren a disfrutar nuevas experiencias. Dale espacio a nuevos horizontes en tu relación. De ese modo, y solo de ese, la llama que una vez se encendió cuando se conocieron, estará prendida por mucho más tiempo.

Tal vez te interese: ¿Sexo de nuevo en la cama? Mejor prueba otros lugares de tu casa