Defenders.


La nueva propuesta de Netflix pretende reunir en una misma ciudad a Jessica Jones, Daredevil, Iron Fist y Luke Cage, pero a ellos no parece hacerle mucha gracia.

El inicio del tráiler de Defenders nos muestra a Jessica Jones, esposada a una mesa blanca, dentro de una sala de interrogatorios visiblemente golpeada en su rostro, mientras tiene un cruce de palabras con una detective afroamericana respecto a un asunto relacionado con haber entorpecido una investigación.

La discusión es interrumpida cuando un sujeto extraño irrumpe en la tétrica habitación. Viste de traje y carga unas peculiares gafas color vinotinto.

-Jessica Jones no diga nada más, aconsejó, apenas al entrar.

-Y tú, -sitúo su mirada hacia él como si fuese un bicho raro- y agregó: ¿quién coño eres?

-Mi nombre es Matthew Murdock -a.k.a Daredevil- y soy su abogado.

Luego, el tráiler revela parte de la trama que reunirá a La detective listilla; El demonio de la cocina del infierno; El exconvicto honrado y El hombre del puño brillante.

Además de mostrar planos abiertos de algunos sitios correspondientes a la ciudad de Nueva York, lugar, en donde presumimos, se desarrollarán todos los hechos de Defenders.

Una amenaza, encabezada por Alexandra(Sigourney Weaver), pretende sembrar el caos en la ciudad; obligando a que el cuarteto de superhéroes haga a un lado sus diferencias para repeler el peligro que se cierne sobre la Gran Manzana.

La historia se emitirá a partir de 18 de agosto en la parrilla de programación de Netflix.


Eva Green y Gemma Artenton se ponen muy cariñositas en su nueva película