Demi Lovato. 25 años. Nuevo México.


Demetria Devonne Lovato nació el 26 de agosto de 1992 en Albuquerque, Nuevo México, Estados Unidos. (Puedes leerlo con voz de vaquero). Su padre, Frank Lovato (fallecido en el 2013), tenía raíces judías y españolas, mientras que su madre, Dianna de la Garza, tenía antepasados irlandeses e ingleses.

Demi pasó los primeros años de su vida en Dallas Texas, allí ingresó en el instituto Cross Timbers Middle School, para formar parte de la clase de coro.

Ya desde pequeña había manifestado inclinaciones hacia el mundo de la música. A los 7 años aprendió las primeras notas musicales, por medio de un piano que su familia trasladó hasta el salón de su casa.

Lovato, también, desde pequeña expresó sentir interés por ser actriz de televisión, así que empezó a ir a audiciones y hacerse con un papel pequeño, con el objetivo de ir forjando experiencia.

Muestra de ello es su primera aparición en la serie infantil, Barney y sus amigos, durante la tercera y cuarta temporada -2003 y 2004-. Demi Lovato se encontraba dentro del grupo de niños que jugaba con el simpático dinosaurio.

Desde 2006 a 2008 obtuvo una serie de papeles menores en la televisión, hasta que la primera gran oportunidad tocó la puerta de su vida.

Directivos del canal Disney estaban buscando una protagonista femenina para incluirla dentro de una película juvenil que también contaría con la presencia de un grupo de hermanos que la estaba rompiendo en Hollywood: Los Jonas Brothers.

La película, Camp Rock! fue un rotundo éxito y la carrera de Lovato experimentó un inesperado salto a la fama. De inmediato, las principales revistas juveniles de las portadas la querían en la portada de los revistas.

Caída y ascenso de Demi Lovato

Sin embargo, Lovato no supo manejar las riendas del éxito y se precipitó al vacío de las drogas y el alcohol.

Entre 2010 y 2012, experimentó unas de las peores crisis de su vida, al ingresar en una clínica de rehabilitación para desintoxicar su cuerpo. Lovato confesó en entrevistas que una de sus mejores aliadas para vencer la depresión que todo los días amenazaba con conquistarla, fue Selena Gómez.

La ex de Justin Bieber todos los días trataba de contactar con Demi Lovato para enviarle mensajes de ánimo ante la difícil situación que atravesaba su amiga.

Luego de haber superado ese amargo trago, entre 2012 y 2016 ha tenido un lento pero sólido ascenso hacia la propuesta musical que pretende mostrar al público. Canciones como Skycraper y Confident se han convertido en himnos para sus fanes.

Y ahora, en 2017, luego de haber superado tantas traumas y problemas, se muestra en Instagram con una ferocidad y sensualidad implacable.

Y si no nos crees, échale un ojo a la pequeña galería que hemos diseñado


Conoce la primera revista de la Deep Web