La ley de Murphy al ataque.

Edgar Ramírez protagonizó nuevo video de René exintegrante de Calle 13.

Junto a Charlotte, una actriz francesa que se ha ganado au derecho a estar en el video por sus actuaciones en varias películas taquilleras.

A través de las redes sociales, ambos artistas publicaban post enigmáticos sobre el nuevo trabajo que, de forma inédita, los uniría.

Dos de las más famosas estrellas latinoamericanas -Édgar y René-  en las calles empedradas de París.

Y ahora, tras semanas de escritura de guión y producción de la obra, finalmente Desencuentro ha llegado.

La canción que podemos observar en Youtube, se ha posicionado como tendencia, a las pocas horas de su publicación.

Sabiendo de la calidad de actuaciones de Édgar Ramírez y Charlotte Le Bon, junto a la capacidad creativa que posee René, no es de extrañar que Desencuentro se alze como uno de los mejores videos de este año.

Todo principio que quiere contar una historia, empieza de la forma más caótica posible. Al parecer, eso es lo que nos tratan de decir en Desencuentro.

El flechazo que Édgar Ramírez siente por la mujer misteriosa qué toma café y está sentada al frente de él, termina desencadenando una serie de eventos bastante peculiares. La ley de Murphy al ataque.

Las actuaciones, como bien habíamos reseñado al principio resultan bastante convincentes, sin embargo, también queremos rescatar los efectos especiales.

En concreto, el Slow Motion. En uno de los primeras imágenes puede observarse que han utilizado una disminución de fotogramas para mostrar la calidad de la comida que se prepara en el restaurant en donde se encuentran Édgar y Charlotte.