Hoy día, ser afecto al gobierno de Nicolás Maduro es una raya, un descrédito, un desprestigio, es ¡chimbo!

 

Cuando alguien te dice “¡eso es chimbo!”, te está diciendo ¡qué raya!, ¡qué desprestigio! Eso es la revolución roja rojita, por irritada irritadita, que se mide en estas próximas elecciones el 6 de diciembre.

Quince años de revolución dejan un saldo de muertos, empresas liquidadas, inseguridad dominante, ¡narconovelas!, escasez, miseria campante, pobres por doquiera que mires, mentiras y más mentiras… habladera de paja hereje. ¡Qué raya! ¡Qué chimbo!

maduro1

A estas alturas de nuestras vidas, el gobierno irritado irritadito lo que genera es náuseas. Queremos vomitarlo para sanear nuestro organismo social. Necesitamos un vomitorio para vaciarnos de la maldad y perversión de esta mal llamada “revolución bolivariana”. Insulto a la memoria de nuestro Libertador.

Al ejercicio arbitrario de la autoridad habremos de colocar camisa de fuerza legal. A la indecencia pública habremos de ahogarla en una ética del poder que inunde de sensatez y decencia el ejercicio de la función pública. ¡Basta de mentiras! ¡Basta de usurpaciones y mediocridades! ¡Adiós a lo chimbo!

maduro2

Nicolás Maduro es la bandera del chavismo para las elecciones del poder legislativo del #6D. Y mientras más lo veo, mientras más escucho e intento comprender lo que dice, más creo que el cambio viene y viene con todo. No soy psiquiatra, pero la salud mental de Maduro no es normal bajo ningún parámetro de diagnosis. Su salud mental es también es bien chimba.

maduro5

Salgamos a votar este 6 de diciembre en contra de lo chimbo. ¡Quitémonos esa raya histórica! Lo que una vez fue el portaviones electoral de Chávez, hoy día no llega ni a boya, aunque, como dice el dicho “la m… flota”. Pero no nos engañemos. No más mojones flotando. Necesitamos un buque sólido con brújula y norte. El cambio es un cambio no solo de tripulación sino de buque. Rearmaremos al Estado, rescataremos la decencia institucional. ¡Adiós a lo chimbo!

Lee también:

Línea 5, la 1/2 estación nueva del Metro de Caracas y su ruta Metrobus

El descaro de la Asamblea Nacional y la provocación a los estudiantes universitarios

Los “anuncios de los anuncios” de Maduro que nunca se hicieron realidad

Los jóvenes en Venezuela no nos dejamos engañar con política rancia