La gran mayoría no quiere a su suegra. y al parecer Diosa Canales no es la excepción, ahora no podrá salir del país por la pela que le dio a la suya.

Esta semana Diosahily Canales Gil, conocida como Diosa Canales llegó a Venezuela, junto con su esposo José Roberto Rojas Romero, el cantante alias “Sigiloso” para unos compromisos en varios medios de comunicación por el lanzamiento oficial de su nuevo sencillo, los cuales fueron cancelados debido a un pequeño incidente con su suegra. diosa1

Las razones se desconocen, ambos agredieron a la señora Solange Ramona Romero Mota y a una niña de dos años de edad, que se encontraban en su apartamento en Las Bahamas en Naguanagua, estado Carabobo, y gracias a esto, ahora la pareja no puede salir del país, tras imputarseles cargo de lesiones y agresiones de género.

Los detuvieron efectivos del CICPC y llevados a la Fiscalía 2da del estado Carabobo, donde la fiscal Anahís Vargas, ordenó ser presentados en los tribunales este jueves. Los reseñaron fotográficamente y puestos en libertad condicional, mientras esperan la decisión judicial para continuar con sus compromisos en México.

BBsYIZ5

Tal vez es una estrategia de mercadeo para promocionar su tema o era el regalo del día de las madres, lo cierto es que este par debería estar tras las rejas desde hace rato, nada más por hacer la “música” que hacen,