Los panas de Rumbacaracas nos contaron el problema que tiene el artista con las visas y por eso, el concierto está guindando de un hilo

Hace un tiempo les dimos la genial noticia que Diplo venía a Venezuela con Major Lazer, sin embargo, las cosas en el país han cambiado muy rápido y los panas de Rumbacaracas no aguaron el guarapo con la noticia de que su visita y el concierto están en la cuerda floja.

Dado que la situación entre Venezuela y EEUU está bastante tensa, a artistas como ellos también les caen por estadounidenses, así que deberán esperar que el proceso de visado para Diplo, Major Lazer y el resto del equipo. Si esto termina con la cancelación, la productora ya lanzó la punta de que el dinero será remunerado, sin embargo, insisten que las transacciones para sacar la visa están en proceso.

Esta piedrita en el zapato que hace que nuestras ilusiones se acerquen a la basura, no es lo único que puede jugarle en contra a Diplo y a Major Lazer. Venezuela tiene una cantidad de problemas que impiden cada vez más la visita de artistas, es por eso que aquí les dejamos una lista de 4 inconvenientes que tendrá que enfrentar este equipo de músicos al llegar a Venezuela… Si es que lo logran.

1. La inseguridad

Diplo dijo una broma pesada sobre la inseguridad al anunciar que pretendía venir a Caracas, sin embargo, sabemos que este estadounidense no sabe a lo que se enfrenta pisando tierra venezolana.

“¿Ustedes reducen impuestos si tiene que pagar por #secuestro, @IRSnews (Servicio de Impuestos Internos)? Es para un amigo… Major Lazer se presentará en marzo en Caracas”

2. El dólar

Probablemente, hacer un concierto aquí en Venezuela es muy fácil si te llegas con los dólares. Sin embargo, la retribución de esa inversión por parte del público puede no ser tan satisfactoria. Recordemos que si ellos pretenden dar un súper espectáculo, el precio de las entradas lo reflejarán y el joven venezolano no está para dejar el riñón en una entrada. ¿O sí?

Tickets

3. La visa

Esta fue la razón que expusimos al inicio del artículo, es lo que pone todo el concierto guindando de un hilo.

diplo

4. El lugar

Sabemos que aquí en Caracas hay lugares para hacer conciertos como nos dé la gana, pero el Poliedro, por ejemplo, es como una casita de cristal que solo toca el que cae bien a ciertas personas. Ir de aquí para allá buscando locación no debe ser cómodo.

poliedro-

 

¿Creían que lo de la visa venezolana solo espantaría a “golpistas” e “imperialistas”? Esta situación demuestra que Venezuela se acerca a un aislamiento, no solo político, sino general, si las trabas para ingresar al país mantienen el curso que tienen hasta los momentos.

Con info de Rumbacaracas