Por Joshua Lives

@safefromdeath

Quiera o no, la música latinoamericana, popular o clásica, es muy demandada en el mundo entero, y Pitbull, sin ser el ejemplo perfecto de una forma de difusión de la música de la región, se ha instalado en un buen puesto gracias a la aceptación que ha tenido su trabajo.

Pitbull

Armando Pérez, nombre de pila del autor del trabajo que recomiendo esta semana, ha popularizado, así sea a modo de burla, su “1, 2, 3, DALE” palabra que termina siendo el título de su último disco en español.

Es obvio que en estas 13 pistas bailables, llenas de fusión con ritmos latinos, encontraremos invitados tales como Ricky Martin, Farruko, Wisin y Yandel.

Si usted llegó a este párrafo, definitivamente tiene al menos curiosidad por saber con qué sabrosura (o basura) le sale Pitbull esta vez, en mi caso siempre termina siendo un placer culposo escuchar lo que hace “Mr. Worldwide”.

¿Ha escuchado la canción del taxi? “Me lo paró… El taxi”, en DALE se encuentra, por lo que ya debería darnos una idea de lo sexualmente jocoso que termina siendo el álbum, ¿te pareció chistoso? Por favor, no deje de escuchar esta locura, luego me comenta qué le pareció.

 

Lee también:

Miley Cyrus & Her Dead Petz, Psicodelia supersónica desde el más allá

M3LL155X, la energía futurista de FKA Twigs

[Disco de la Semana] Major Lazer tiene una misión