Disney al ataque.

La compañía del millonario ratón ha publicado las fechas de tres películas que, probablemente, romperán todas las taquillas del cine en los próximos años.

Frozen 2 al ataque

Es la primera que han anunciado. La película acerca de la amistad entrañable y sospechosa entre dos mujeres, en un glacial reino olvidado, acompañadas de lúcidos personajes.

Por medio de un serie de tweets, las cuentas @DisneyAnimation y @IMKristenBell, anunciaron que Frozen 2 llegaría el próximo 27 de noviembre de 2019.

El remake de El rey león al ataque

La segunda en la lista, es nada más y nada menos, que la película live-action de Simba, Timón y Pumba.

John Favreau, el director de la cinta, reveló el próximo 19 de julio de 2019, como la fecha en que llegaría a los cines.

Hasta ahora, se ha confirmado, la aparición de: Donald Glover en la voz de Simba, James Earl Jones como Mufasa, posiblemente, la de Beyoncé como Nala, y recién se han unido Billy Eichner como Timón y Seth Rogen como Pumba.

La tetralogía de Avatar al ataque

Disney al ataque

La película que en el 2009 arrasó en las nominaciones a los premios Oscar espera dividir su nueva historia en una tetralogía.

Sin embargo, James Cameron, director del film, no ha ofrecido mayores detalles respecto a los nombres de la películas o la sinopsis principal de la tetralogía.

Lo que sí se conoce es la fecha de lanzamiento. Estas son: 18 de diciembre del 2020, 17 de diciembre de 2021, 20 de diciembre de 2024 y 19 de diciembre de 2025. Disney al ataque.