Justo cuando crees que algo no puedo ir mejor, ¡Mejora! Si, ahora tenemos dos fechas para ti. La Sala de Conciertos del BOD será el escenario de Ciclo y Aparte el próximo 15 y 23 de Septiembre, ¡Mejor imposible!

Los conciertos #24 y #25 de esta 5ta temporada vienen cargadas de nostalgia y muchos estrenos; para el 15 de Septiembre disfrutaremos del último concierto de San Tomé por el 2017, la presentación solista de Claudio Sánchez (Limpiacabezales), el estreno del EP Azul de Gustavo Casas y el showcase de John Mora, ¿Te quedaste sin aliento?.

Pues aún queda, porque el 23 de Septiembre nos vestimos de estrenos: LE’CINEMA,
Too Much, Gran Radio Riviera y tenemos una sorpresa: se nos une para Estereograma, ¡Ahora si, Noche de ShowCases!

Recordemos que esta nueva edición de Ciclo y Aparte, se realizará en unión de Makin’Monster, MuteCrew, Pal’ Toque, Plástica Music, Régulo Gómez, Homesless Tech y Andrea Daniela, a beneficio de Fundana y Sopita pa’ ti.

Entonces, ya lo sabes, ¿no? 15 de septiembre a las 7:00pm y 23 de septiembre a las 5:00pm en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD. Eres el protagonista de la noche, el invitado de honor. No te pierdas esta cita con las mejores bandas y artistas venezolanos; recuerda que debes llegar puntual porque van a arrancar puntual.

Además, seguimos en pie para celebrar en grande nuestro primer aniversario así como por cada uno de los que se unen para la producción del evento, el 4° Aniversario de Pal’ Toque, el 1er año de Makin’ Monsters, la expansión de Mute Crew y el lanzamiento oficial de Plástica Music.

Todo esto con el apoyo de nuestros amigos y patrocinantes que han creído en nosotros como: Optica Laser, Studio Creativo 5, Gear Experience, Fernys Catering, Breinguash, REVEN, Cresta Metallica, Josuar Ochoa, Tecno Arte, YM Comunica y La Mega.

Ya saben, las entradas estarán disponibles a través de la página web del Centro Cultural Bod y Ticket Mundo; también puedes ir directamente a la taquilla.

Este ciclo comienza, sigue en pie y con más fuerza aún y tú eres parte de él.
Sigue esta historia en sus redes. Búscalos como @CicloyAparte