Un curioso matrimonio entre dos pares de hermanos gemelos en China se convirtió en una confusión, los hermanos tuvieron que retocar sus rostros para evitar la infidelidad dentro de la misma familia.

El matrimonio celebrado en el norte de China de dos hermanos gemelos con dos hermanas gemelas provocó que las cuatro personas se sometieran a una cirugías faciales en las que se hicieron pequeño retoques para poder diferenciarse y evitar problemas conyugales.

gemelos

Los hermanos idénticos Zhao Xin y Zhao Xun, de Yuncheng, en la provincia de Shanxi, contrajeron a mediados de febrero matrimonio con las gemelas Yun Fei y Yun Yang, del pueblo vecino. Las parejas de 22 años podrían cometer una infidelidad y estar perfectamente justificados.

Al momento de la boda, los hermanos de lado y lado debieron tomar medidas especiales porque para colmo se casaron el mismo día, colocando la probabilidad de equivocarse en la noche de bodas en un 50%. 

casamiento-gemelos-china-3

A pesar de que se realizaron retoques “mínimos” todavía resultan difícil de diferenciar. La medida la tomaron cuando en una reunión familiar, uno de los hermanos le tomó la mano a la esposa equivocada. 

Lo más bizarro del par de pareja de gemelos es que ambos poseen vehículos iguales y las veces que hacen presencia a los medios han vestido de la misma forma.

gemelos11
A pesar de lo raro de la noticia, no es el primer caso en que dos hermanos gemelos contraen matrimonio con dos gemelas. En noviembre de 2015 se celebró en la India la boda de dos pares de gemelos, con la particularidad de que los sacerdotes, las niñas que llevaban el ramos de flores, y otros 3 pares de gemelos hacían parte de la ceremonia. 

gemelos1

En esta oportunidad, los Dinker y Dilraj Varikkassery hicieron anuncios en periódicos y sitios web para encontrar unas hermanas gemelas con quien contraer matrimonio hasta que conocieron a las que hoy son sus esposas.

sacerdote-gemelos