Dragon Ball está en todos lados, hasta en el fútbol

Muchos de los que crecimos viendo la serie escrita y dibujada por Akira Toriyama, estamos teniendo un regreso a nuestra infancia con la salida al aire de Dragon Ball Super”. Presenciar unas nuevas aventuras de Goku nos eleva nuevamente las expectativas y sobre todo, nuestra nostalgia.

Bien buena jugada de “Toritroll”.

Ahora, dicha moda traspasó la pantalla chica y ha llegado al mundo del fútbol; la empresa de calzado deportivo, Nike, ha lanzado su modelo de botas “Mercurial Superfly” con un diseño en donde se plasmaban los rostros de nuestro héroes Goku y Vegeta.

La fiebre ha sido tan alta, que ya un jugador profesional ha decidido utilizarlas en un encuentro oficial.

Bakary Sako, jugador del Crystal Palace, se tomó la libertar de colocarse los tacos personalizados y disputar un encuentro de la Premier League de Inglaterra con ellos.

A propósito, el jugador oriundo de Francia, pero internacional con el seleccionado de Malí, marcó el único tanto de su escuadra en la victoria 1-0 frente al Huddersfield Town. Eso quiere decir que nuestro personaje favorito del anime le prestó un poco de su “Ki” para ser determinante en el choque.

Y tú, ¿te comprarías estas botas?