Drake, el chico malo de Canadá, ya tiene proyecto nuevo para diciembre: se llamará ‘More Life’ y no, no habla de Rihanna.

Desde hace unas semanas todo lo que se escucha de Drake por ahí tiene qué ver con el hecho de si terminó o no la “vaina-rara-confusa” que tenía con Rihanna.

La especulación ya ha llevado incluso a que digan que el cantate “se separó” de ella porque tiene un romance con Nicki Minaj (por alguna razón).

Tal vez esté un poco harto al respecto del tema o quizá solo quiera sorprender a sus fans, pero el caso es que el cantante ha desviado la atención por un momento de ese asunto para presentarnos tres temas nuevos, que saldrán este diciembre en su proyecto ‘More Life’.

Le decimos “proyecto” porque aún no estamos muy claros de lo que será.

El chico más malo de Canadá compartió los temas este domingo a través de OVO Sound Radio en Beats 1 y luego hizo una publicación en Instagram al respecto, sin aclarar la naturaleza del famoso proyecto. Al menos él mismo lo llamó, simplemente, ‘playlist’.

More Life 🌺 new project dropping in DECEMBER

Una foto publicada por champagnepapi (@champagnepapi) el

Obvio, no podía faltar la etiquetita de ‘Parental Advisory’. En fin. Teman, pues.

Se sabe que el proyecto compartirá temas con otros raperos, pero de si es un mixtape o un álbum en pleno, no tenemos ni pequeña idea.

Pero vayamos a los adelantos que presentó Drake mismo ayer.

Las nuevas canciones se titulan “Two Birds One Stone”, “Sneakin’” en la que participa 21 Savage, y “Fake Love”.

Se supone que este bebé vea la luz en diciembre. Estaremos al tanto ante más detalles que surjan.