Después de casi dos años, Drake finalmente lanzó su cuarto disco de estudio llamado Views, el cual cuenta con 20 pistas y con colaboraciones de reconocidos artistas como Pimp C, Wizkid y Rihanna. 

 

El álbum fue lanzado a finales del mes pasado , exclusivamente en la plataforma de Apple Music, una semana después se pudo escuchar en Spotify y demás servicios digitales y en formato tradicional. Hasta la fecha ha sido escuchado más de 245 millones de veces, rompiendo un record de reproducciones digitales y superando el más reciente álbum de Beyonce, Lemonadeel cual logró vender 653 mil copias en su semana de estreno, de las cuales 485 mil fueron en formato tradicional.

Views” es un disco largo, monótono y claustrofóbico en la mayoría de las pistas, pero hay algunos ajustes que hacen de algunas de estas un buen prospecto para ser éxito, como One Dance, donde Kyla & Wizkid lo acompañan, Pop Style , también con WizKid y Hotline Bling, que ya habían sido lanzados como sencillos desde el año pasado.

Drake-Views-promo-photo

Por esta razón, decidimos sacar un top de las 6 mejores canciones de este álbum

A las 20 pistas de largo, el último disco de Drake, “Vistas”, por desgracia no alcanza la marca.Aunque era evidente que Drake estaba intentando algo nuevo en el álbum, muchas de las canciones se convierten en una tarea de escuchar. Pero mientras que Drake no está en la cima de su juego con el nuevo álbum, todavía hay unos pocos temas sobresalientes. Éstos son los seis mejores.

1. “Too Good”, con Rihanna Olvidate de  “Take Care”, esta colaboración entre Drake y Rihanna es mucho mejor. La grabaron después de que hicieron “Work” de Rihanna, Too good, continúa en la misma onda, con un ritmo que les garantizo pondrá a bailar a cualquiera.

2. “With U”, con PARTYNEXTDOOR Al igual que “Demasiado Bueno”, “Contigo” es otra gran colaboración, esta vez, con PartyNextDoor. Otra pista de tipo salón de baile, la canción está lejos de ser una canción de hip-hop pero, gracias a Drizzy, PND y la voz de Jeremih, la canción es una de las mejores en el álbum.

3. “Keep The Family Close” Drake tiene una habilidad especial para crear buenas canciones de introducción en sus álbumes. Desde “Over My Dead Body” hasta “Tuscan Leather” “Keep The Family Close”, continúa la tendencia de estas introducciones. Cuenta con la gran producción de Maneesh, puede parecer aburrido al principio, pero después de escucharla un par de veces terminarás amándola.

4. “One Dance”, con Wizkid y Kayla Después de escuchar varias veces este álbum llamado en castellano: “Vistas”, algunas veces,  se hace evidente que, las mejores canciones del disco son las pistas con influencias dancehall. En esta colabora Wizkid y Kayla, “un baile” tiene todo para ser un mega hit.

5. “Views” Mientras que la mayor parte del álbum “Views” es una nueva versión de Drake, La canción “Vistas” podría fácilmente haber sido presentada en cualquiera de los anteriores álbumes. En esta pista escuchamos al rapero clásico que va de bar en bar mostrando su swag y su flow.

6. “Fire and Desire” Al igual que en “Vistas”, “Fire and Desire” es otra pista de Drizzy.  Mientras que en “Vistas” mostró que aún lleva su rapero por dentro, con “Fire and Desire” muestra que el R&B está de vuelta al mejor estilo que él le puede dar.

Aquí puedes escuchar una muestra del disco y sacar tus propias conclusiones.

 

La portada del Disco

drake-views-6-album-stream-mp3-listen