Desde que llegó a Hollywood, Édgar Ramírez no se cansa de darnos buenas sorpresas: esta vez, el actor venezolano se unió a una de las estrellas más icónicas como lo es Matthew McConaughey, en ‘Gold’, un proyecto bastante oscarizable.

En ‘Gold’ veremos a McConaughey convertido en Kenny Wells, un empresario fracasado que se une al geólogo Michael Acosta, interpretado por Ramírez, para explorar las junglas de Indonesia en busca de yacimientos de oro que salven la empresa de mineria de Wells de la bancarrota.

El segundo tráiler fue estrenado recientemente, y tiene de todo: éxito, drama, aventura, excesos, McConaughey calvo y Édgar Ramírez con un simpático atuendo a lo Indiana Jones:

La película está basada en un hecho real: el escándalo de la Corporación Bre-X Mineral. En los años 90, un empresario en bancarrota de esa compañía compró un pedazo de jungla en Indonesia y convenció a un geólogo para que certificara que ahí había oro en grandes cantidades, lo que no era cierto. Las acciones de la compañía subieron, pues nadie se preocupó por comprobar el famoso hallazgo… al menos no al principio.

Además de Ramírez y McConaughey, la película también contará con Bryce Dallas Howard, Corey Stoll, Bruce Greenwood y Toby Kebbell, entre otros. Esperamos su estreno para el 25 de diciembre de este 2016.