Edgar Ramírez se mueve más rápido que Flash.

Pareciera que tuviera una batería infinita. ¿Conocerá al conejo de color rosa y lentes negros de Energizer?

Hace poco se anunció que Ramírez haría del polémico y genial diseñador Gianni Versace, en la versión más nueva de American Horror Story, pero pareciera que aún no es suficiente, y que su ajetreada agenda todavía tiene tiempo para algo más.

Anunciando a través de Instagram que tiene otro proyecto en mente, el actor venezolano que encarnó a Mano de Piedra Durán en 2016, publicó a través de las ‘historia’ de esta popular red, la inesperada, pero agradable noticia.

Edgar Ramírez se mueve más rápido que FlashEn la imagen, se ve un hombre con un gran suéter negro y una gorra negra en primer plano, mientras detrás de él se observa una cámara gigante que muestra en la pantalla a Edgar Ramírez.

Ese hombre de gorra negra, es nada más y nada menos, que René Pérez, mejor conocido como Residente.

Al parecer, Pérez se reunió con Ramírez para trabajar en conjunto en su nuevo videoclip, luego de su extraño primer sencillo “somos anormales”.

Edgar Ramírez se mueve más rápido que Flash, llego a París, se vio con el exintegrante de Calle 13, pero también con Jessica Chastain.

El nuevo videoclip que será rodado de forma entera en París, se llama Desencuentro y reunirá a Ramírez junto con la actriz franco canadiense Charlotte Le Bon.

Edgar vuelve a sorprendernos, cada vez queda menos tiempo para que se estrene American Horror Story, pero al menos antes de su arribo a la televisión norteamericana, podremos verlo en las calles empedradas de París, con las manos en los bolsillos, mientras espera la llegada de su amada o algo así.

Siendo René que va estar detrás de la historia, no nos queda otra cosa que suspirar aliviados, porque dentro de su participación en Calle 13, dejó videos inolvidables como Latinoamérica, así que estamos  seguros de su éxito, y más, con Edgar Ramírez, que últimamente parece el Rey Midas.