El invierno no ha llegado, pero ya se se siente.

El invierno no ha llegadoHBO, la gigantesca productora encargada de producir Game of Thrones por fin ha decidido revelar el primer póster de la 7ma temporada y un jugoso tráiler que contiene la fecha de lanzamiento de la serie.

‘Ice meets fire’.

¿Khaleesi llegará a los siete reinos por Puerto Blanco? ¿Jon Snow batallará contra el ejército de Daenerys? ¿Una cruenta batalla entre dragones en el más profundo y aterrador invierno. Tantas preguntas, y tan pocas respuestas.

Un póster que para algunos resultará amargo, pero para otros sólo será la mecha del hype.

Y ahora, hemos dejado lo mejor para el final.

El trailer

Mucho se había hablado acerca de qué traería el guión de los showrunners luego de la separación entre libros e historia; y aunque el tráiler no muestra por completo qué coño sucederá en Poniente, da sutiles pistas.

Un zodiaco de animales pertenecientes a las casas Targaryen, Stark, Martell, Lannister, Baratheon y Tyrell se muestran a medida que van hablando personajes que ya están muertos, y conforme pasan los minutos se resquebrajan todos las figuras, para mostrar al final que todo se encierra dentro de un ojo: la membrana azul e inmortal de un White Walker.