U2 su nuevo álbum no es tan rockero.


En medio de su gira mundial, Bono y los demás integrantes del grupo acudieron al show de Jimmy Kimmel Live! para presentar una de las canciones del próximo álbum que se titula Songs of Experience.

Sentados en un enorme sofá marrón,  mostrando el estilo de vestimenta que siempre identificó a la banda; entre los que destacaba Bono, como de costumbre, con sus enormes y extraños lentes morados.

Dentro del programa, y entre chistes y anécdotas que protagonizó Bono en su juventud, y comentarios jocosos por parte de Jimmy Kimmel, la banda recordó que este miércoles-ayer- se cumplía el trigésimo aniversario de Joshua Tree.

Un álbum que probablemente solos recuerden los que tienen 30 para arriba, porque se lanzó a mediados de 1987 por la compañía Island Records. Yo que tengo 25, pues nunca lo había oído, puede que, me haya topado con alguna canción, pero hasta ahí, pues.

Lo cierto es que en el marco de la celebración, aprovecharon para tocar uno de los temas de Joshua Tree que se llama I Still Haven’t Found What I’m Looking For. Un tema más suave, por ejemplo, en comparación con Elevation.

Además, la banda irlandesa estuvo acompañado por un inesperado grupo de coristas de iglesia que fueron revelándose entre el público presente, y entre todos, entonaron la canción que tiene un poquito de rock, con, obviamente, una pizca de gospel.

Los espectadores pensaron que luego de interpretar el tema, la banda iba a concluir su puesta en escena, sin embargo tenían una sorpresa para el final.

The Little Things You Give Away, el sencillo que sonará en su más reciente álbum. Una tonada un tris más lenta, sin embargo, lo que debemos apuntar, es que la banda ha sufrido una transformación, pues, lo digo, sin la menor malicia, recuerda un poquito a Coldplay.

Pueden observar ambas interpretaciones en los videos de colgaré abajo.

I still haven’t found what i’m looking for

The Little Things That Give You Away