Un grande de la música vive en el nuevo video de Arcade Fire.


Los panas de Arcade Fire tomaron la nostalgia de los 80′ y la unieron con su propia biblioteca de sonidos para crear su nuevo video, además de lucir nuevas vestimentas que recuerdan a los cazadores de fantasmas.

Los cuatro integrantes de la banda canadiense embutidos en trajes grises inspirados en los clásicos uniformes de la mítica película de fines de los 80, se encuentran ubicados delante de un gran letrero.

Everything Now, así han decidido llamar a la canción que recuerda profundamente a David Bowie por su riffs alegres y pegajosos, además de las letras que exploran los constantes cuestionamientos de un hombre que no sabe qué busca. Y sin embargo, no deja de intentarlo.

Dentro de la proyección visual, se erigen elementos interesantes. El encuadre es uno de ellos. Desde el lado izquierdo se alcanzan a divisar cuatro hombres encima de una montaña de nieve. Y a la derecha, un pequeño con la mirada en un nave que se estrelló en pleno desierto.

En consecuencia ha sido uno de los videos más vistos de la agrupación. Desde que se publicó hace 3 días ha alcanzado más de 1 millón y pico de views. 30 mil likes y 3 mil likes. Un hito que presuma, suponemos, el éxito instantáneo de su nuevo álbum.

A continuación, el nuevo video de Arcade Fire.

Lo nuevo de Arcade Fire: su álbum

Mientras que los internautas no dejan de comentar sobre su nuevo video, una cuenta en twitter llamada @everythingnow comenzó a revelar los nombres de las canciones que acompañarán el nuevo video de Arcade Fire: Everything Now.

Por medio de un sencillo ejercicio, además de divertido. Anagramas. La cuenta comenzó a publicar tweets con nombres diferentes a los de su sencillos, así que el chiste está en que si las personas quieren adivinar los títulos de las canciones, tienen que deformar la oración y buscarle otro sentido.

Como diría nuestro pequeño y “encantador” amigo Jigsaw: ¡que comience el juego!