Este cuento no es nuevo, pero hay que referirse a él de nuevo porque los más descuidados podrían cometer un error el 6 de diciembre.

El partido Min-Unidad, o Movimiento para la Integridad Nacional que decidió adjuntar a su nombre la palabra Unidad para confundir a los votantes de oposición, ya no sabe qué hacer para quitarle votos a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) este 6D.

Primero teníamos el asunto del nombre, los colores del partido y su posición en el tarjetón electoral. La palabra Unidad, el color azul y su ubicación al lado derecho de la tarjeta de la MUD, son la trampa perfecta para confundir a los electores. ¿No se les podía asignar la otra esquina de la boleta electoral?

Como si fuera poco ahora usan el slogan “Somos oposición”, queriendo hacer creer que si votas por ellos apoyarías el cambio que propone la Mesa de la Unidad para Venezuela. ¡Pero ojo! Que no es así. La única tarjeta electoral de la oposición es la de la MUD, pegada en la esquina inferior izquierda del tarjetón.

Min Unidad 2 Min Unidad 1

Nos parece un poco alarmante la cantidad de propaganda que hemos visto por parte de la Min-Unidad con este slogan dudoso, por eso hemos decidido reseñarlo y hacer un llamado de atención al votante para que este informado.

No sabemos qué entiende la Min-Unidad por “oposición” pero si uno de tus candidatos, en este caso William Ojeda, sale las pancartas del PSUV para este 6D… bueno, no creo que te puedas llamar de oposición.

Min Unidad 4Min Unidad 3

No sabemos de donde viene este partido, no sabemos quienes son, ni se atreven a mostrar la cara de ninguno de sus candidatos porque saben que la gente los recordaría al lado del actual gobierno.

Y si todo esto no es suficiente para entender que les gusta la campaña sucia, aquí les dejamos uno de los últimos videos del partido MIN, dónde son más descarados todavía, y dicen que la tarjeta de la MUD es la que apoya a Maduro. ¡Por favor! Vayan con ese cuento chino a otro. Este video debería ser sancionado por las autoridades correspondientes por difundir un mensaje engañoso y hacer campaña tramposa.

https://youtu.be/A3Lef2d0ekU

Este tipo de estrategias solamente funcionan con censura, desinformación, propagandas engañosas y una parte agraviada que no se sepa defender.

La verdadera Mesa de la Unidad se ha tomado en serio la difusión de un tarjetón que muestra a todos los demás partidos identificados con el chavismo con un bigote, dejando como opción única la del recuadro azul “la de la manito”.

Tarjeton Electoral Min Unidad

http://twitter.com/unidadvenezuela/status/656470832261283840/photo/1

Lee también:

Línea 5, la 1/2 estación nueva del Metro de Caracas y su ruta Metrobus

El descaro de la Asamblea Nacional y la provocación a los estudiantes universitarios

Los “anuncios de los anuncios” de Maduro que nunca se hicieron realidad

Los jóvenes en Venezuela no nos dejamos engañar con política rancia