Debes fingir que Dragon Ball GT nunca existió para poder disfrutar de esta nueva entrega

Ya se había anunciado desde hace un tiempo que Arika Toriyama, el creador del inmortal animé Dragon Ball, estaba preparando no solo una nueva película sino también una nueva serie cuya trama comenzaría justo después de la muerte de Majin Boo.

1150282

Nosotros, al igual que muchos otros jóvenes del mundo, hemos estado esperando pacientemente por este nuevo material prometido por Toriyama. Recientemente se estrenó en América Latina ‘Dragon Ball: La Resurrección de Freezer’, y la recepción ha sido muy buena. Las críticas la aclamaron más que la primera entrega ‘Dragon Ball: La Batalla de los Dioses’.

BreinguashLas 15 chicas más sexys del anime

Pues ahora no tendremos que conformarnos con apenas unas horas de la historia de Goku, pues ya comenzó a difundirse ‘Dragon Ball Super’, lo podemos ver en YouTube en su idioma original con subtítulos en español. Esto mientras esperamos por el doblaje latino al que tanto estamos acostumbrados.

1150280

La nueva serie está siendo dirigida por Kimitoshi Chioka (Caballeros del Zodiaco y Digimon) y Arika Toriyama está involucrado muy de cerca en la realización del libreto. Esto nos garantiza que la historia por fin será lo que realmente queremos ver, porque a pesar de que amamos Dragon Ball GT, nunca lo sentimos tan bueno como Dragon Ball Z.

https://www.youtube.com/watch?v=r4-VqBa3mm0

 

Con info de El Comercio

Lee también:

13 cosas que te hacen sentir viejo

[CineRock] Se acerca el estreno de nuevo documental de Kiss

Ya podemos ver a Michael Fassbender en el primer trailer de ‘Steve Jobs’

Hot Girls Wanted: El lado oscuro del porno