Una loca noche de aventuras dentro de la imaginación de R. L. Stine

Este 27 de noviembre se estrena en Venezuela ‘Escalofríos’ (Goosebumps), la nueva cinta de Sony/Columbia Pictures con Jack Black, Dylan Minnette y Odeya Rush.

Prepárate para este genial estreno desde ya viendo el tráiler y echándole un vistazo a la sinopsis de la película. Si es con Jack Black, promete ser muy divertida.

Sinopsis: Molesto por mudarse de una gran ciudad a un pueblo pequeño, un adolescente Zach Cooper (Dylan Minnette) encuentra el lado positivo cuando conoce a su vecina, una muchacha hermosa, Hannah (Odeya Rush). Pero como siempre, todo lo positivo tiene algo negativo a su lado y esto llega cuando se entera que el misterioso papá de Hannah es el escritor R.L. Stine (Jack Black), el autor de las populares novelas Escalofríos. Mientras Zach empieza a conocer a la extraña familia vecina, descubre que Stine tiene un secreto peligroso: las criaturas de las historias que lo hicieron famoso son reales, y Stine protege a sus lectores manteniéndolas encerradas en sus libros. Cuando las creaciones de Stine son liberadas sin querer de sus manuscritos, la vida de Zach cambia a un lugar extraño. En una loca noche de aventura, todo depende de Zach, Hannah, Champ y Stine para hacer un equipo para atrapar los fragmentos de la imaginación de Stine – incluyendo a Slappy el muñeco, la muchacha con la máscara encantada, los gnomos y muchos más – de regreso a los libros donde pertenecen para poder salvar el pueblo.

 

Lee también

Descubre la increíble historia de “El Último Cazador de Brujas” con Vin Diesel

[Fotos y trailers] Estamos locos por el estreno de El Hombre Hormiga

7 razones para ir a ver ‘Lugares Oscuros’ en el cine

[Video] No te pierdas el adelanto de Sinsajo Parte 2