Elle Fanning.

Mary Elle Fanning Arrington. 18 años. Georgia, EE. UU.

Elle Fanning es una modelo y actriz estadounidense que últimamente está en la retina de Hollywood debido a la excepcional interpretación de una tierna adolescente que se quiere abrir paso en el camino de modelaje.

Sin embargo, cuando es atrapada por el medio, sufre una transformación. Se termina convirtiendo en un frívolo demonio que no tiene sentimientos, desatando, sin saber, el veneno corrosivo de terceros que harán lo que sea para silenciarla por siempre.

The Neon Demon alcanzó la posteridad, pudiendo fácilmente, inmiscuirse dentro de esa apretada categoría de películas de culto.

El camino hasta Hollywood

Elle se inició desde pequeña en el mundo del cine. A los dos años formó parte de la película I am Sam. Luego de un tiempo, vuelve a aparecer junto a Eddie Murphy en la película Guardería de Papá.

No sería hasta el año 2010 cuando vuelve a aparecer su nombre en una producción cinematográfica. Bajo el título de Nowhere, una película dramática dirigida por Sofía Coppola. Su actuación le valió un aluvión de buenas críticas y la nominación a un León de Oro -premio italiano.

Aunque es en el 2011 cuando empieza a separarse del rótulo de promesa para empezar a ser una actriz que brilla con luz propia. Y esto, se debe, a la impecable interpretación que hizo de Alice Reinard, una adolescente que sabe exponer de varias maneras, los matices mentales que atraviesa en super 8, dirigida por Steven Spielberg.

Y gracias a su brillante papel en la película de Spielberg, su carrera fue rápidamente en ascenso. Papeles de peso en: Maléfica, Un Zoológico en Casa, The Boxtrolls , Young Ones, Trumbo, About Ray y The Neon Demon así lo certifican.

Elle Fanning es de otro planeta

Elle Fanning parece una muñequita de porcelana. Su tez blanca y delicada. Profundos ojos azules que atrapan. El cabello casi color nieve que cae hasta los lunares de su translúcida espalda. 

Y las dimensiones de su escultural cuerpo: Muslos blancos y provocativos. Abdomen plano. Senos que caben en la palma de la mano. Clavículas huesudas que se tornan encantadoras para hincar el diente.

Elle Fanning es la conjugación humana de la palabra perfección.

Y si no nos creen, miren esta galería especial que hemos preparado para ustedes.