Pink, Lady Gaga, Childish Gambino y Little Big Town son los primeros actos que  subirán al escenario cuando los Premios Grammy regresen a Nueva York por primera vez en ¡15 años!

El line-up de artistas es bastante impresionante, si tenemos en cuenta que los cuatro actos están nominados para Grammys. La tres veces ganadora del Grammy, Pink,  está nominada en la categoría de mejor acto pop por “What About Us”. Lady Gaga, quien interpretará una canción de su álbum nominado al Grammy, “Joanne” es candidata al Mejor álbum vocal pop y mejor acto pop por  “A million reasons”. Gaga tampoco es una novata, porque ya cuenta con seis gramófonos.

 

Childish Gambino está compitiendo en cinco categorías: Álbum del año y mejor álbum urbano contemporáneo por “Awaken, My Love!”; Grabación del año, mejor canción de R&B y mejor interpretación tradicional de R&B  por “Redbone”. Los dos ganadores del Grammy Little Big Town están nominados al Mejor álbum country por “The Breaker” y al mejor acto de un duo o grupo country por “Better Man”.

 

James Corden, será el anfitrión de la 60 ° entrega anual de premios Grammy el 28 de enero. El programa será transmitido en vivo desde el icónico Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York.