Combate este aburrido lunes con el nuevo tráiler del Episodio 8 de Star Wars.

A menos de que vivas dentro de una cueva, debes saber The Last Jedi es la continuación  de The Force Awakens.

Mucho tiempo ha pasado desde que observamos la última imagen de Star Wars. Ese encuentro entre Rey y Luke nos dejo esperando respuestas que hoy parece se resuelven.

Con el motivo de la publicación del nuevo tráiler de The Last Jedi acompañado del póster oficial.

https://twitter.com/starwars/status/852912773910548480?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fcochinopop.com%2Fnoticias%2Fcine%2Frevelan-primer-trailer-de-the-last-jedi-la-proxima-pelicula-de-star-wars%2F

Podemos notar que Rey alza el sable que divide los rostros de Kylo Ren y Luke Skywalker. Respecto al tráiler, Rey iniciará su largo camino de convertirse en Jedi bajo la tutela de Skywalker. Mientras que Kylo Ren no se queda atrás y se sumergirá en el Lado Oscuro, y emular a su abuelo: El temible Darth Vader.

Explosivas declaraciones

Mark Hamill, el actor que personifica a Luke Skywalker, durante un evento en Florida hizo un comentario que sembró inmediatamente el suspenso en las personas.  “Probablemente Luke Skywalker pueda pasar al Lado Oscuro”.

De hecho, si los guionistas hacen esta modificación  y convierten al niño de la profecía en un vil servidor del Lado Oscuro, la historia daría un vuelco interesante.

¿Seguirá Luke Skywalker los pasos de su propio padre? ¿Mataría Rey a su propio mentor? Hazte esas preguntas y combate este aburrido lunes con el nuevo tráiler del Episodio 8 de Star Wars.

El 16 de diciembre tendremos respuestas o tal vez pistas. Al menos.