El artista filipino, Paolo Ballesteros es el Dios de Muchos Rostros de la vida real. En vez de usar el rostro de las personas para transformarse en ellos, este chico utiliza maquillaje, logrando convertirse en varios personajes reconocidos de la serie Game of Thrones.

Curiosamente, el actor y presentador de televisión de 33 años edad, no escogió el camino más fácil y decidió transformarse en personajes femeninos. Hasta ahora se ha transformado con éxito en Brienne de Tarth, Melisandre, Margaery Tyrell, Daenerys Targaryen y las hermanas Stark, Sansa y Arya. 

Paolo estudia las diferentes iluminaciones de las imágenes de los personajes para obtener un patrón de su estructura facial y contornos. Su secreto yace en usar lápiz de cejas para realzar la apariencia de sus rasgos más dominantes y resaltar las sombras en las comisuras del rostro.

Además, utiliza varias capas de maquillaje de tonos frescos que le permiten alcanzar la tonalidad deseada. Luego, usa un delineador negra con el que contornea los labios y las cejas. Finalmente, emplea un rotulador para los pómulos, la nariz, la frente y la barbilla.

Para darle más realismo a su trabajo, Paolo estudia los gestos de los personajes y los imita. Cada personaje cuenta con gestos y muecas muy característicos de cada uno y eso facilita el reconocimiento de ellos una vez los ves.

Para el artista, cada transformación requiere de al menos un día entero hasta lograr la apariencia deseada.

Conoce el espectacular trabajo de Paolo Ballesteros, el Dios de Muchos Rostros de la vida real:

Daenerys Targaryen

Dios de Muchos Rostros

Arya Stark

Dios de Muchos Rostros

Brienne de Tarth

Dios de Muchos Rostros

Margaery Tyrell

Dios de Muchos Rostros

Melisandre

Dios de Muchos Rostros

Cersei Lannister

Dios de Muchos Rostros

Sansa Stark

Dios de Muchos Rostros

[divider] [/divider]

Tal vez te interese también:

Top 10 Los hombres más sexies de Game of Thrones [Galería +18 años]

Un años más para Game of Thrones, ¿qué nos depara?

Los 10 mejores momentos de la sexta temporada de Game of Thrones

9 Actores de Harry Potter que ahora están en Game Of Thrones

15 Hechos sobre cómo se filmó la batalla de los bastardos de “Game of Thrones” [listasM]