FX ha presentado un nuevo teaser para la tercera temporada de Fargo, pero en lugar de simplemente ofrecer un linda toma de una ubicación interesante, este revela realmente el reparto de la tercera entrega de la serie del creador/showrunner/escritor/director, Noah Hawley.

Esta nueva temporada está encabezada por Ewan McGregor, que asume papeles dobles como Emmit Stussy y su hermano menor Ray. Emmit Stussy se gana la vida en Minnesota como “maestro” del mercado mobiliario y donde se le conoce como “El rey del parking”. En cambio Ray, el hermano menor, es todo lo contrario: un agente de la condicional que luce bastante infeliz y muchísimo menos atractivo que su ejemplar hermano. Punto a su favor: Mary Elizabeth Winstead, quien presumimos es su novia.

fargo-temporada-3-Ewan-McGregor

Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead no son los únicos centros de atención en este nuevo teaser. La actriz de The Leftovers, Carrie Coon, también hace una ligera aparición como lo que parece una agente de policía que observa desconfiadamente al par.

La inclusión de este trío de actores de gran categoría nos da una clara idea de cuán buena será esta tercera temporada de Fargo.

Aquí te dejamos el teaser. Cuéntanos qué te ha parecido: