El nuevo trailer de Suicide Squad salió cambiando las sensaciones que dejara el primer trailer de la película que se estrenará este próximo 5 de agosto, sin dudas este 2016 es de los mejores años para los amantes del comic. 

Las expectativas están puestas sobre esta película, después de que Superman Vs Batman dejaran un sabor agridulce al público, Suicide Squad parece ser la cereza en el pastel del universo DC Comic en este 2016. No olvidemos que en un mes se estrena Civil War, la apuesta de MARVEL que podría poner en JAQUE a la gente de Marvel Studios.

  • ¿Por qué tanta expectativa?

Una de las razones obvias, es la interpretación de Jared Leto como el nuevo Joker. Existe mucha presión sobre esta nueva versión del Joker después que Heath Ledger nos regalara lo que hoy muchos podemos catalogar, el mejor Guasón de todos los tiempos en el cine.

suicide

Otra de las razones es la sorpresa de ver a Will Smith como Deadshot. Un tipo que muy poco decepciona con sus interpretaciones.

harleyquinn

Pero con el reciente trailer de Suicide Squad, una de las perlas más deseadas es ella, Harley Quinn, interpretada por la sexy Margot Robbie. Harley es el personaje trastornado del film, si Jared Leto llega a decepcionar, Harley Quinn se puede adueñar del espectáculo. Durante todo el trailer vemos como cobra más protagonismo imprimiendo de humor y sensualidad a la trama.

Lo más previsible es que en el trailer es claro el argumento que muchas películas de acción del pasado utilizaron de forma exitosa.

  • ¿Reunir un escuadrón de asesinos y delincuentes para salvar al mundo?

Parece algo que he visto en películas como Rápidos y furiosos, Triple XXX (la película de acción, ojo) y una delicia llamada Guardianes de la Galaxia. Sin embargo no se aprecia si el villano de la película sea el Joker. 

La pregunta hoy es, ¿Qué tan fiel será Suicide Squad al Comic? Ya Guardianes de la Galaxia demostró que se puede ser fiel y agradar a todo el público. Hasta el 5 de agosto, no nos queda otra que volver a ver el trailer.