Si Mónica Lewinski fuese culito de Donald Trump las imprentas en todo el mundo estallarían.

Durante la contienda electoral por la silla presidencial en Estados Unidos se notó desde el primer momento la clara preferencia que tenían las celebridades de Hollywood por la secretaria de Estado Hillary Clinton.

Cosas que prometen los políticos y que siempre son mentira

Y es que los famosos odiaban los discursos cargados de violencia, además del llamado constante a la división en alusión a un postura clasista. Por eso, preferían a una mujer cauta y diplomática en el campo político por encima de las imprudencias de Trump.

Los jóvenes en Venezuela no nos dejamos engañar con política rancia

Así se lo hizo saber Meryl Streep: “El país no puede ser dividido en blanco, ricos, pobres”; encargándose de agitar la ola de opiniones que se lanzaron sobre el mandatario.

Conoce las 6 bombas más hot de la política

Ahora, todos los actores de Hollywood se han unido para expresar su rechazo hacia Trump por medio de un video titulado “I will survive” el clásico de Gloria Gaynor.

Figuran, entre los más importantes: Emma Stone, , Natalie Portman,  Andrew Garfield, Michelle Williams,  Chris Pine, Hailee Steinfield, Greta Gerwig, Michael Shannon, Dakota Fanning, Amy Adams, Taraji P. Henson, Felicity Jones, Dev Patel,  Mahershala Ali, , Naomie Harris y Matthew McConaughey.

Escúchalo y escríbenos qué piensas.