La grabación de la serie tuvo un invitado sorpresa: un fantasma

Por Jorgenis Hernández/ @JH_Paco

Game of Thrones estrenará en abril de 2015 su 5ta temporada. Ya se están grabando los episodios y en uno de los rodajes sucedió una cosa extraña: en una foto se ve un fantasma, específicamente el de “Grey Lady”. Sí, la “Dama Gris”. Suena sospechoso eso pero miren cómo fue el cuento.

La noche de Halloween estaban filmando un capítulo en Irlanda, específicamente la locación de El Camino del Rey, ese que hay que atravesar para llegar a King’s Landing. Ahí un fotógrafo capturó un momento extraño: la imagen de un fantasma y no un fantasma cualquiera, sino uno famoso: Grey Lady.

El fantasma de la “Dama Gris” tiene su historia en el continente europeo donde muchos afirman haberla visto, lo que las versiones tienen en común es que el fantasma de Grey Lady merodea por el camino, escondiéndose entre los árboles, un espíritu perdido. Esta vez salió en la noche de Halloween a echar un pie.

Miren cómo es El Camino del Rey:

game-of-thrones-irlanda-3

Ahora vean cómo es la foto con el “fantasma”:

game of buu

Es un cuento medio sospechoso pero la foto ha sido examinada y no encontraron nada de “Photoshop”, “Paint” o alguno de esos programas para editar fotos. Se ve algo parecido a un vestido gris y la figura de alguien ¿Extraño no creen? Bueno de que vuelan, vuelan. Con fantasmas o no, contamos los días para la nueva temporada de Game of Thrones.