Es difícil creer que han pasado dos años desde la desaparición física de Paul Walker tras un fatal accidente automovilístico. Hoy, 12 de septiembre en lo que habría sido el cumpleaños número 42 de Paul, honramos al hombre que tocó tantas vidas con su increíble arte.

Paul Walker fue un talentoso actor, pero por sobre todo, cualquiera que lo conoció, hablaba sobre su amabilidad y su entusiasmo por la vida. Dejó una hija, ahora de 16 años, Meadow Walker, a quien quería mucho. Fue mundialmente conocido por su papel de Brian O’Conner en la franquicia Rápidos y Furiosos. Además Paul era una presencia inconfundible en la industria del cine y realmente ha hecho mucha falta.

paul-walker

Como Brian O’Conner, Paul se iluminó en la gran pantalla durante seis inolvidables filmes, cada uno mejor que el anterior, y fue capaz de completar la mayor parte de la séptima. Que con la ayuda de efectos especiales, pudimos ver a Paul cabalgar hacia el atardecer por última vez. En mi casa no había una sola cara sin lágrimas y estoy seguro que a muchos de ustedes les sucedió lo mismo o sintió algo parecido.

paul_walker_chile

Aunque todos conocimos a Paul por su actuación, el fue también un gran apasionado humanitario. En el 2010, se fue a Chile para prestar ayuda durante las secuelas del terremoto que fue de magnitud 8,8 el cual causó muchos estragos en la población chilena. Ese mismo año, viajó también a Haití para ayudar con el devastador terremoto que sacudió a esa nación.

Breinguash:  Las mejores presentaciones de Freddie Mercury en su carrera

Sin duda alguna, este gran personaje merecía unas palabras de nuestra parte por pocas que sean y sabemos que estés donde estés, Paul, siempre serás recordado como, no solo un héroe de la pantalla grande, sino también como un increíble ser humano. Happy Bithday Paul Walker.

 

Lee también:

TopOcho: los mejores compositores de la historia del rock

Borat ya no será Freddie Mercury

¿Crees que Harry Potter sería un buen Freddie Mercury?