El primer sencillo de su nuevo disco, Doble Dutchess, ya está aquí, y está esperando que lo veas para que enloquezcas y recuerdes que Fergie seguirá siendo la Fergie que todos amamos desde el comienzo.

Han pasado 10 años desde que Fergie nos honró con un disco en solitario, con canciones como “Fergalicious” y London Bridge”, y que dio lugar a una gran respuesta de parte de sus ya fanáticos consagrados.  Pero ahora está de vuelta, y vino con todo, caballeros.

El nuevo sencillo de Fergie, es, emm, digamos un poco más “maduro”. La pista se titula “M.I.L.F. $”, y como era de esperar, Fergie presume tanto de su atractivo como de su situación financiera. Y como era de esperar aún más, esta canción llena todas nuestras expectativas. El ritmo es rápido y enérgico, y la canción es algo que todo hombre desearía escuchar mientras se toma una cerveza y espera que su auto esté lavado.

Sin embargo, no dejes que esto llegue a manos de tu madre, por tu salud mental y por las finanzas de tu padre.

Aparte de ser un excelente spot publicitario para promocionar leche, el vídeo lo acompaña una canción con un mensaje interesante.

“Cambiando el acrónimo (MILF, Mother I’d Like to Fuck / mamá que quisiera coj…) a ‘Mamá que me gustaría seguir’ consiste en realzar a esas mujeres que son capaces de hacer de todo”, así dijo Fergie a Entertainment Weekly. “Ellas tienen una carrera, una familia y todavía encuentran el tiempo para cuidar de sí mismas y sentirse sexies.”

Y como si no fuera suficiente, Fergie hace honor de su belleza, exhibiéndose en la portada de su nuevo sencillo.

A sus 41 años de edad demuestra que el tiempo no pasa sobre ella, muestra su rostro y su figura con orgullo al mismo nivel de los demás artistas mundiales cuando presentan un nuevo trabajo musical.

fergie