Forever Alone.

1. Ir al cine solo

En época de grandes estrenos nada mejor que acudir al cine y observar una de las películas que ha nominado la Academia. Arrival, Manchester by the sea, Moonlight, La La Land. Hay para todos lo gustos. Y lo mejor; no tendrás que preocuparte por otra persona, sino que te vas a meter de lleno enfrente de la pantalla, tratando de entender el tipo de trama que hayas escogido.

Forever Alone

2. Netflix and chill… Alone

De pana, esta es una de las mejores cosas que puedes hacer. La parrilla es tan amplia y profunda como el Océano Atlántico o tu soledad; así que no habría nada más interesante que arroparte hasta las narices y surfear por todo el mar de series que hay, y ver una o dos maratones de esa historia que siempre te llamó la atención.

 

3. Jugar con tu mascota

Pues los animalitos también necesitan amor. Ser llevados al parque. ¡Firuláis, hazte el muerto! o ¡Satanás, trae la bola! Quién sabe, hasta el perro se termina encontrando con una chica o chico en el camino… Los gatos no reciben cariño, con que le pongas comida en el plato es suficiente. Son unos hijos del demonio.

4. Leer sagas literarias

Caer de lleno en un libro gordo y desaparecer. Para aquellos amantes de la lectura encontrarán ese ejercicio bastante enviciante. Y para los que no, ‘coye’, deberían probarlo, no saben qué fantásticos mundos se esconden detrás de un libro grueso y amarillento devorado por polillas.

Como recomendación de sagas literarias, bien te podrían caber tres.

-Millenium

-La saga de la canción de hielo y fuego.

-El señor de los anillos.

5. Ser ‘haters’ contra las parejas por las redes sociales

Es una de las cosas más comunes que últimamente optan por hacer. Al comentario de una publicación de Facebook como “Bryan y Kymberly por siempre, porque sino ploplo” que muestra a una pareja de enamorados mientras miran de frente a la cámara y se funden en un latazo sosteniendo par 9 mm en el aire; se puede llenar de infinitos insultos.

Hay que hacerlos. Tenemos qué. No te sientas culpable. Hazlo con gusto.

6. Hacer memes de ‘Forever Alone

Si tienes talento para el diseño y crees que puede mejorar tu día haciendo chistes sobre lo miserable que te sientes al exponerlo en un meme, pues, dale rienda a tu imaginación. Quién sabe, hasta tu meme, podría estar en el calendario oficial. Cabe acotar que el meme de ‘Salt Bae’ se ganó el galardón del mes de enero.

 

7. Poner una foto de perfil con el legendario meme de ‘Forever Alone’

Para rememorar viejos y clásicos tiempos. Los primeros memes. Tiempos aquellos. La misma estirpe de ‘Nothing to do here’, ‘No’, ‘Fuck yeah’, ‘Yao Ming’, y el más aburrido de todos el de ‘Forever alone’.

Ese muñequito que tiene la cara gruesa, y llena de una ferie de granos. Ese. Vas a agarrar y lo pones encima de tu rostro y después lo subes a Facebook. Por joder.

8. Ver porno

¿Por qué no? Ver un buen video. Unos 30 min de duración. Latin Bigs Butts Vol 8. Una gran compilación de diversión. Pero no te extralimites. Mira que mañana hay que trabajar.

9. Cantar (en la ducha)

Yo no lo hago, pero si tienes complejo de Bruno Mars o Mariah Carey siéntanse cómodos de interpretar sus notas como ‘Grenade’ o ‘When i was your man’; así burda de melancólicos mientras agarran el jabón (que no se les caiga) y cierran los ojos pensando que están en el Madison Square Garden.

10. Ver los partidos de la Champions

Macho que se respeta pone primero el fútbol. Así que primero es el partido del Barca vs Psg que otra cosa. El fútbol fue nuestro primer amor. Y así lo seguirá haciendo. Aparte, el partido es en París. ¿Habrá algo más romántico que eso? No me mires así, Firuláis.

 

11.Ir a comer pizzaForever Alone

 

Llegas al lugar, te sientas en la mesa más alejada de todos; llamas al mesonero y vas a pedir la pizza más grasosa y más grande. Vuelves a lo tuyo y te colocas de nuevo los auriculares que tienen la canción forever alone de Gorillaz: ‘On melancholy hill’. Cuando se aproxime el olor de la pizza recién hecha, vas a agarrar un trozo, y la vas a besar apasionadamente. Terapia.