¿A quién no le gustan los museos? A muchas personas no, mientras que a otras sí, pero te imaginas observar desde diversos penes hasta objetos, animales e historia de una manera extraña y curiosa.

En todas las ciudades y países los amantes del arte y la cultura pueden encontrar museos de diferentes estilos para disfrutar de los estilos artísticos. Mientras otros quisieran observar temas más raros, algunos quizás les pueda interesar dar un paseo por algunos museos más extraños del mundo.

Museo de Criaturas Monstruosas (Japón)

En el museo escalofriante se encuentran llenos con monstruos fantásticos de todos los rincones del mundo.

 

El museo de penes (Islandia)

museo-del-pene-

 

Desde un micropene de 2 milímetros de un hámster hasta uno de más de 1,70 metros y 70 kilos de peso. Este museo está dedicado exclusivamente a esa parte de la anatomía masculina.

Museo del crimen en Estados Unidos

El museo está dedicado hacer un repaso a la historia del crimen en Estados Unidos por sus diferentes épocas.

El museo del sexo (Holanda)

amsterdam-museo

Llamado el museo del sexo de Ámsterdam, el visitante puede encontrar una gran variedad de imágenes eróticas, cuadros, objetos, grabaciones, fotos e, incluso, atracciones.

 

El museo de la brujeria y el vudu (New Orleans)

Pláticas antiguas, modernas  y diversos artefactos de la religión vudú son cuidadosamente representadas en este museo en Nueva Orleans, Estados Unidos.

Museo del Cabello (Turquía)

Museo-de-Cabellos-01

Es más que una cueva, donde se exponen creaciones y magníficas obras hechas en cerámica de la mujer y el cabello femenino.

Museo de saleros y pimenteros (España)

 

El ‘Museo de Saleros y Pimenteros’ alberga 20.000 saleros y pimenteros de diferentes formas , desde con forma de animales hasta con forma de dentadura de diferentes países.

Museo de las momias de Guanajuato (México)

Este museo acoge una colección de 100 cadaveres de mujeres, hombres y niños cuyos restos fueron exhumados entre 1865 y 1869.