Cinex recibió a más de 50 niños de FUNDANA en sus salas del C.C. San Ignacio, como parte de su Programa de Inversión Social, para regalarles una mañana alegre, llena de risas en pro de su desarrollo emocional y sano esparcimiento.

El circuito de cine -de la mano con Directv- abrió sus salas para que los pequeños se divirtieran con los Scouts de Venezuela compartiendo canciones, obsequios y juegos, además de disfrutar de la increíble producción animada “Emoji: La Película”. Película que deja un mensaje de superación; invitando a los espectadores a creer en sí mismos y en la lealtad; valores que Cinex quiere enaltecer para la formación de estos niños que son el futuro del país.

Cinex tiene más de 20 años comprometido con Venezuela, creyendo en el país y en su gente; por lo sabe que para la sociedad es fundamental que desde la niñez se fomenten las bases para la realización de un proyecto de vida que permita a todos explorar sus potencialidades.

Por ello, Cinex apoya a organizaciones que buscan beneficiar a los sectores más vulnerables de la población, siendo la principal línea de acción los proyectos de vida como estrategia para la prevención de embarazos no deseados, la culminación de los estudios y desarrollo de habilidades personales.