La actriz israelí, Gal Gadot, protagoniza la película de la Mujer Maravilla que se estrenará el próximo año, y de la que ya conocimos su primer trailer este sábado pasado en la Comic-Con.

Para los que aún no la conocen, o no saben mucho de ella, Gal Gadot nació en Rosh Ha’ayin, Israel y tiene 31 años edad. En 2004 fue considerada la mujer más bella de su país al ser su representante con el título de Miss Israel.

Gal Gadot

Esta actriz incursionó en el mundo del cine a mediados del año 2009, en la personificación de Gisele Yashar, en la saga Fast & Furious, y allí fue dónde nuestro amor por ella comenzó a crecer.

Su más reciente trabajo actoral es la representación de la princesa Diana (Mujer Maravilla) en la última película de DC, Batman VS Superman, donde desde el primer momento supimos que era la indicada para interpretar a la guerrera amazónica.

Cuando la película de Batman, interpretada por Ben Affleck, salió, la crítica fue dura en todos los sentidos. Muchos odiaron a Ben como Batman; odiaron la forma en cómo se narró; la falta de emoción, y un montón de negativas más. Pero nadie habló mal de la Mujer Maravilla. Todo lo contrario, fue ovacionada, y podríamos decir, sacó la cara por la película:

Creo que muchos de los que estábamos en la sala de cine viendo la película, estaban de acuerdo conmigo. Nada más hizo su aparición, todos celebramos y aplaudimos. Qué entrada más magistral.

En algo estamos de acuerdo y es que Gal Gadot representa lo que la Mujer Maravilla es: rudeza, carácter, sensualidad y poder.

Gal Gadot no es una mujer peculiar. Además de haber sido la mujer más bella de Israel en 2004, también prestó servicio militar a su nación durante dos años. Sí, como lo leen. Nuestra Gal es una guerrera en todo el sentido de la palabra.

Gal Gadot es el símbolo femenino de la fuerza, ideal para estos tiempos donde priman las interpretaciones masculinas.

Además de su interpretación en Batman VS Superman, Gal tendrá su propia película como la Mujer Maravilla, y espera estrenarse este 02 de junio de 2017.

Sin duda alguna, 2017 será un año emocionante para los fanáticos de DC Comics. Veremos a Gal en dos ocasiones: en la Mujer Maravilla y en Liga de la Justicia (para el 17 de noviembre de 2017).

Para vuestro deleite les dejo aquí algunas fotos de nuestra sexy guerrera amazónica. ¡Saluden a la Princesa Diana!

Tal vez te interese también:

Mira como se prepara J.K Simmons para su papel en Batman

Comic-Con 2016: síguele la pista al evento geek del año

Los mejores cosplays de lo que va del Comic-Con 2016