Game of Thrones está que echa candela.

A falta de 53 eternos días para disfrutar de la penúltima temporada de Game Of Thrones, HBO se apiadó de nuestras ansias con un nuevo tráiler que, como un cóctel molotov, está que echa candela.

Desembarco del Rey

Cersei le dice a Jaime la complicada situación en la que se encuentran: con su acostumbrado tono de machacar las palabras, advierte a su hermano de la gran cantidad de enemigos que se acercan peligrosamente por todos los flancos.

-Oeste: Daenerys, Tyrion, Lord Varys.

Sur: El pueblo de Dorne.

Norte: Arya, Jon, Sansa, Littlefinger.

Sin embargo, sus pretensiones a perpetuarse en el Trono de Hierro(¿A quién se parecerá?) no la hace temer, ni por equivocación, sino que al contrario, responde que vencerá a cada uno de ellos.

Rocadragón

Daenerys ha tocado tierra y ha vuelto al lugar que la vió nacer. Rocadragón se alza imponente en un peñasco y se establecerá como el cuartel de Khaleesi.

Daenerys expone que ella nació para ser gobernante de los Siete Reinos y que se hará su voluntad.

En un rápido vistazo puede observarse la inmediata fricción que tendrán las tropas Lannister-Targaryen.

El Norte

En una reunión entre norteños, se erige la figura de Jon Nieve en medio de un gran cúmulo de barbudos que lo aclaman como el Rey del Norte, mientras, en las sombras, Meñique tiene una conversación con Sansa.

Dothrakis, sexo lésbico y dragones

El gran ejército de Dothrakis se abre bajo una llanura inmensa a lomos de sus caballos para conquistar los pueblos de Poniente. Yara, la hermana de Tyrion, y Ellaria Arena, se funden en un beso interminable. Drogon, el hijo preferido de Daenerys, despliega sus alas bajo la armada de bárbaros Dothraki y, de pronto, todo se desvanece.

Al final, Jon Snow, resume todos los acontecimientos en una frase compuesta de cinco letras: La Gran Guerra ha llegado.

Sí, Game of Thrones está que echa candela.

Y aquí abajo lo puede comprobar.


  • Una pizca de hype: HBO mostró la vestimenta de la 7ma temporada de Game of Thrones