Pese a la desenfrenada sexualidad en la que se sumerge la serie, a Game of Thrones le falta una cosa: aún más la sexualidad.

Afortunadamente, el artista ruso Andrew Tarusov, ha puesto de manifiesto una serie de llamativos carteles que representan personajes femeninos de la serie al mejor estilo Pin-Up de principios del siglo 20. Los dibujos estilizados representan a Daenerys Targaryen, Cersei Lannister, Brienne de Tarth y muchas damas más de Game of Thrones, escasamente vestidas, plenas en seducción,y físicamente idealizadas bajo el concepto Pin-Up.

pin-up

Tarusov, un ilustrador y animador que se especializa en el estilo vintage del pin-up y los cómics, adoptó la estética del cartel de pin-up con el fin de mezclar los iconos de la cultura pop de hace varias décadas. Pocas partes de nuestra cultura pop actual son al mismo tiempo ubicuos y picantes como Game of Thrones, por lo que el trabajo de Tarusov, su estilo hipersexualizado y el programa de HBO son un ajuste casi perfecto.

Tal vez te interese también: Los 11 momentos más impactantes de Game of Thrones…por ahora

pin-up

El pin-up, sin embargo, profundamente arraigado en la cultura americana, es una cosa del pasado, aunque, como señala UCreative: “Por supuesto, hay que poner el cartel de pin-up en el contexto de una era en la que el potencial de la mujer se considera estar atado a su sexualidad. Ese es otro problema, aunque. “Otro problema es la edad de algunas de las mujeres de Game of Thrones. Personajes como Arya, que son considerablemente jóvenes, colocarla en un estilo pin-up podría desatar una controversia.

pin-up

El arte posmoderno es a menudo provocador, como lo es Game of Thrones. Para mejor o peor, Tarusov ha creado una combinación memorable de los dos.

Si quieres conocer el trabajo completo de este artista visita su sitio oficial aquí.

Tal vez te interese también:Game of Thrones: 5 diferencias entre libros y serie