HBO estrena su sexta temporada el 24 de abril y ya confirmó el spoiler de la muerte de Jon Snow. Como parte de sus campañas de promoción de la nueva temporada, la actriz Emilia Clarke también habló sobre el pene de Jason Momoa.

En una entrevista que realizara la revista Glamour a Emilia Clarke, la intérprete del personaje Khalessi bromeó sobre el pene de Jason Momoa, quien interpreta a Khal Drogo.

Todo comenzó cuando a Emilia se le preguntó si consideraba que había simetría en los desnudos de la serie, a lo que respondió; “¿Mis tetas? creo que están bastante igualadas”, en tono de broma. el periodista reformuló la pregunta: “Me refería a la asimetría entre los desnudos femeninos y masculinos. ¿Cómo es que en una serie tan llena de pechos femeninos, traseros e incluso alguna vagina ocasional nunca le vimos el miembro a tu marido Khal Drogo?“, a lo que la actriz respondió: “Oh, yo sí que se lo vi aunque estaba cubierto con una media rosada. Enseñarlo en televisión habría hecho que la gente se sintiera mal. Es demasiado fabuloso”, concluyó.

Cada vez es más común que los protagonistas de las series “aprovechen” las entrevistas de promoción para hacer declaraciones polémicas y así darle el impacto viral tan efectivo que provoca la internet.

Recordemos que Kit Harington, quien da vida a “Jon Snow” en Game of Thrones, soltó un spoiler al afirmar que su personaje moriría en la próxima temporada; “Ya no estoy en la serie. Rodé algunas escenas, sí, pero haciéndome el muerto. Es uno de mis mejores trabajos” dijo el actor en una entrevista al medio TimeOut.

Spoiler confirmado el día de ayer en la sinopsis del primer capítulo que liberara HBO donde se lee que “Jon Snow está muerto” “Daenerys se encuentra con un hombre fuerte” y “Cersei ve a su hija de nuevo.”  Todo reseñado por el portal TvLine.

No queda otra que esperar hasta el domingo 24 de abril. Mientras tanto observa aquí la escena donde Khalessi y su esposo Khal Drogo tienen sexo.