¿Le harán realidad el caprichito a Gillman?

Tras haber sido eliminado del lineup que preparan los organizadores del Festival Rock al Parque, que se va a llevar a cabo entre el 1 y 3 de julio en Bogotá, Colombia; Gillman se fue con el rabo entre las piernas a hablar con Maduro.

Y el dictador, en su programa número 87 de Contacto con Maduro, que transmite cada domingo, Venezolana de Televisión, -su rating debe ser una cosa microscópica- hizo un anuncio, que, sinceramente, nos da mucho asco.

“Hoy 21 de mayo junto a la leyenda del rock latino Paul Gillman hemos aprobado crear el Movimiento Corazón Rockero. Contra el fascismo”, dijo Maduro.

¿Qué es Corazón Rockero?

No tenemos ni la idea más remota. Aunque como todo lo que hace el régimen; no tiene razón o lógica.

Primero, Maduro tiene que ocuparse de gobernar, y después si acaso, puede atender esas frivolidades.

Por ejemplo: ¿Por qué no invierten en el mantenimiento de la refinerías del Estado? Este domingo(ayer) se prendió en fuego una de las instalaciones ubicadas en la isla de Curazao.

Y además para qué hablar sobre la brutal represión, en contra de un movimiento telúrico popular, que ha arrojado más de 53 muertos, y en donde, el 85% de personas asesinadas fue a manos de grupos colectivos, esbirros del régimen.

Y podríamos seguir hablando sobre lo que ha originado la anomia y el desorden que estamos viviendo en el país, pero sería llover sobre mojado, ¿no?

Volvamos al grano; según Maduro, pretendía traer al festival diversas figuras de Colombia, y nos cuesta visualizar que bandas del vecino país podrían venir. Porque…

¿Quién premiará la horrible gestión de este régimen?

*Doctor Krápula; Aterciopelados; Bomba Estéreo; Don Tetto podrían ser, en teoría, algunos de las agrupaciones que podrían integrar el Movimiento Corazón Rockero, además del esperpento de Gillman.

No obstante, nos cuesta creer que alguna de las bandas que mencionamos, simpatice con el dictador; así que esa vaina será un fracaso y una estafa.

Así como los 18 años de chavismo.


(*)Aclaramos que ninguno de ellos se han pronunciado sobre su asistencia, y tampoco conocemos si simpatizan con el régimen de Maduro como para prestarse a semejante barbaridad.

  • Maduro NO te elijo: 8 politikemones venezolanos