Glass.

M.Night Shyamalan, se trae algo grande entre manos. Después de 18 años y posibles guiones que se convirtieron en cenizas del fracaso, confeccionó una historia que une El Protegido y Múltiple (Unbreakable y Múltiple).

El afamado director con raíces hindúes y estadounidenses, reveló que la trilogía dispuesta en torno a su historia, alcanzará el clímax con la película Glass.

Las redes sociales se inundaron con olas sucesivas de comentarios acerca de la última escena se que había mostrado en Split. Al final de la cinta, se muestra a David Dunn, que previamente había salido en El Protegido.

Y Shyamalan, de inmediato, confirmó las conjeturas de los aficionados. También agregó que el guión de Glass se encontraba en la última fase. 

La película se pretende centrar en Elijah, el hombre que sufre de una enfermedad congénita que obedece al nombre de osteogénesis imperfecta. Una enfermedad que hace al poseedor, víctima de una insoportable condición ósea llamada “huesos de cristal”.

Junto a James McAvoy, Samuel L. Jackson, y Bruce Willis estará la actriz An Taylor, una de las niñas secuestradas en el film de Split.

Glass llegará a todos los cines del mundo en 2019.