Señoritas, llegó esa aplicación que tanto habían esperado. ¿Recuerdan esa vez que vieron aquel vestido tan chévere y se quedaron con la duda de dónde lo había comprado? Eso ya se acabó. Ha llegado Gofind Fashion, la aplicación que te permite con solo una foto encontrar esos artículos de moda que tanto envidias.

Gofind Fashion es una aplicación para iOS (aún no está construida para android) que permite, mediante capturar una foto, encontrar objetos de moda similares (vestidos, bolsos, zapatos, bisutería) y dirigirte a una tienda virtual y adquirirlos.

Tal vez te interese: Plantnet, la aplicación que identifica plantas con solo una foto

La inteligencia artificial en la moda: su mejor aliado

La tecnología con la que cuenta esta aplicación es una especie de buscador visual que trabajo con un algoritmo de inteligencia artificial que lee detalles y formas de las prendas para precisar sus resultados.

La idea de la aplicación es revolucionaria y como otras tantas emplea la inteligencia artificial, haciendo que Gofind Fashion piense como pensaría la mente humana.

Gofind Fashion

La búsqueda se asemeja a Google, pero de un modo visual. Con un aproximado de mil resultados, la aplicación organiza y ofrece los artículos más parecidos a tu foto y te dirige a tiendas virtuales donde puedes comprarlas.

Gofind Fashion, solo disponible para Estados Unidos

Pese a su gran potencial, la aplicación solo está disponible para Estados Unidos, pero se espera que con los resultados en su utilización esta app rompa las barreras y empiece a llegar a más mercados.

Tal vez te interese: Kaboom, la app que permite que los mensajes se autodestruyan [gadget a la M]