Guionistas de House of Cards.

Una de las series con más audiencia


en Netflix enfrenta un reto colosal. Mantener la cantidad de usuarios fieles a la trama, sabiendo que su principal guionista, y que los acompañó desde la primera hasta la cuarta temporada, ha abandonado el barco.

Ahora, el trabajo que hacía un solo cerebro, será hecho por dos. Melissa James Gibson y Frank Pugliese serán los encargados de tomar el timón que dejó en soledad, Beau Willimon.

Melissa tiene una gran experiencia en la televisión. Desde el año 1993 ha estado trabajando como guionista para shows de bajo presupuesto en la pantalla gris.

Por su parte, Frank Pugliese es menos curtido en la palestra de la televisión, sin embargo también se desempeña como director artístico, lo que puede incidir en los próximos organizaciones de escenas y enfoques que preparan para la quinta temporada de House of Cards.

Y hablando de la continuación de la serie, que llegará a finales de mayo -30 de este mes-, debemos comentar que han mostrado un teaser de lo que se viene.

Hype begins.

Gibson y Pugliese confesaron que habían encontrado inspiración en el terror que producía la política cuando era ejercida desde un punto de vista que afectaba la psiquis de los ciudadanos.

Y más o menos esos serán los hilos que conducirán la serie.

Abajo, les dejaremos, para que juzguen por ustedes mismos, el camino, que ha decidido emprender el equipo de guionistas que han tejido la quinta temporada de House of Cards. A ver qué tal resulta el experimento.


10 películas sobre amores punzantes, adictos al sexting, y relaciones explosivas