Lo veníamos escuchando desde hace días, y al fin hay confirmación: HBO quiere hacer una precuela spin-off de ‘Game Of Trhones’, y todos sabemos lo que eso significa: más intriga, más batallas y más tetas por venir.

Precuela de Game Of thrones

La verdad es que es difícil imaginar una secuela de un producto tan completo en sí mismo como lo es GOT, pero la historia aún tiene muchas vertientes, mucha pasado por contar y no parece descabellado que se pueda llevar a cabo una precuela sin cansar a los fans.

Casey Bloys, quien es presidente de programación de HBO, explicó al respecto que se encuentran aún en conversaciones con el creador de la historia, George R. R. Martin:

“Diría que todavía estamos en una fase preliminar de las negociaciones. Hay muchas áreas que estamos explorando, pero ahora mismo no podría decir cuál de ellas terminaremos llevando adelante“, explicó Bloys a Entertainment Weekley.

La idea no parece tan precipitada, si tenemos en cuenta los altos índices de audiencia que tuvo GOT desde el inicio (un promedio de 45 millones de espectadores, solo en Estados Unidos), índices que mantiene hasta ahora y que muy seguramente seguirán así hasta el final de la serie, previsto para la octava temporada.

No sé ustedes, pero nosotros estamos entusiasmados con la idea, y más qué listos esperando a que estrene la séptima temporada a mediados de 2017. ¿Y tú, Jon?:

HBO quiere hacer una precuela de Game Of Thrones