Si se tripearon demasiado Man of Steel y lo único que hacían era preguntarse cómo demonios ese traje le quedaba tan bien, acá tienen la respuesta
Ya ‘Man of Steel’ ha roto un montón de récords de taquilla. Unos la amaron y otros no tanto pero en lo que todos (hombres, mujeres, homosexuales, heterosexuales y asexuales, TODOS) coinciden es en que el traje apretadito de Superman le quedaba perfecto a Henry Cavill.
No, no fue  que nació así. Para lograr eso Cavill se sometió a una dieta y serie de ejercicios bien estricta con Mark Twight, el mismo tipo que entrenó a Gerard Butler para ‘300’.

En una rueda de prensa en España dijo que  hizo “el mismo viaje de descubrimiento que Superman. Él aprende a volar, y yo aprendí que podía hacer todo tipo de cosas en el gimnasio”.


Y bien que valió la pena.

henry cavill

 

Para que se den una idea de lo rudo que fue el entrenamiento les dejamos este spot (dirigido por el mismo Zack Snyder). Son los mismos ejercicios que harán los nuevos soldados de la Guardia Nacional de Estados Unidos.

El video no tiene subtítulos pero no importa. Hablan de lo duro del entrenamiento, lo fino del entrenador y esas cosas. Dejen que las imágenes hablen por sí solas.

 

 

henry cavill