Imagina la silueta de un hombre montando un dinosaurio. Hasta ahí, nada fuera de lo común, sin embargo todo cambia cuando el dinosaurio camina unos pasos hasta la luz, y revela el rostro del sujeto que masacró miles de judíos y trató de conquistar el planeta entero.

Sí, ese hombre es Hitler.

Una idea confeccionada por el director Timo Vuorensuela para la película Iron Sky: The coming race, que sirve de secuela a una película que se estrenó por allá en 2012 titulada bajo el nombre de Iron Sky. Tienen el mismo enganche para titular que la franquicia de Rápidos y Furiosos.

Lo cierto es que la historia de The Coming Race tiene como punto de interés la aparición del dictador en escena, acompañado de un reptil que se creía extinto.

Además de las explosiones, naves, y demás efectos especiales que se esperan para una película de ciencia ficción.

La trama de Iron Sky trataba sobre los planes de conquista que tenían los nazis después de haberse escondido y sobrevivido bajo la superficie lunar.

En The Coming Race se intensificarán los intentos por destruir y colonizar a los humanos mientras la batalla decisiva se libra fuera de los confines del planeta.

La película se estrenará en agosto de 2017.

Heil Hitler.

Nah no es cierto.

Abajo les dejaré una pequeña dosis de hype: