ISIS.

Pequeños de 4 años de edad detonando bombas a distancia mientras sonríen de forma psicópata. Adolescentes de 15 años empuñando armas de alto calibre. Niñas ricachonas que abandonan la casa de sus padres por súbito capricho para convertirse en esclavas sexuales de fanáticos pastores islámicos.

Así se compone la lista de menores de edad que se han unidos a las filas de ISIS.

10. Marlin Stivani Nivarlain. 15 años. Suecia.

Nivarlain fue influenciada por un novio que encontró por internet.

Convencida por el tipo para abandonar la casa de sus padres, viajaron hacia Turquía en donde fueron esperados por miembros de Isis para trasladarlos hasta Siria, lugar señalado por la organización para que el par de tórtolos se instalasen a vivir.

Sin embargo, en cuanto Marlin observó la edificación en donde iba a pasar el resto de su vida sintió que había cometido un grave error.

El hogar provisto por ISIS era una casa pequeña. No había electricidad. No había agua. Era simplemente una caverna. Pero no importa nada de eso. Porqué estaba con el amor de su vida, ¿no?

Al tiempo, Marlin quedó embarazada y al conocer las condiciones insalubres en las que estaba tomó la decisión de comunicar a su esposo que abandonaría el país. Él, en un acto de maldad respondió que su familia se había olvidado de ella y que jamás permitiría que arrebatase de las manos a su hijo.

Aunque, el destino jugó a favor de Niverlain.

Terminó siendo rescatada por el ejército estadounidense debido a que su esposo resultó víctima mortal de un bombardeo contra la villa en donde vivían.

9. Sarah y Salma Halane. ??? Manchester Inglaterra.

El primer contacto de una de las gemelas con el Estado Islámico sucedió en el colegio. Una de ellas, Sarah fue atrapada viendo propaganda terrorista por su profesora. Sin embargo, el asunto no pasó a mayores porque la menor respondió que solo buscaba a su hermano que se había marchado a la guerra.

En mayo de 2014, las gemelas abandonaron la casa de sus padres con una gran suma de dinero. Un mes después, se hicieron públicas unas fotos que las mostraban junto a miembros de ISIS.

10 estrellas porno de los 90 que ya son legendarias

8. Jake Bilardi. 17 años. Australia.

Espectador de lujo dentro de una hogar disfuncional. Se formó con una mínima carga de autoestima y una gran sensación de odio contra la sociedad. No tenía amigos. Y las horas libres las desperdiciaba dentro de la web para observar por horas y horas propaganda yihadista. Requisitos indispensables para ingresar a ISIS.

En el 2015 compró un boleto de avión con destino a Irak. Allí fue fotografiado al lado de miembros de ISIS mientras sujetaba un rifle AK-47 y observaba a la cámara con sus ojos azules y penetrantes que parecían decir: “El mundo es mío”.

Su reinado sobre el mundo duró exactamente dos meses. Su cuerpo voló en pedazos producto de un ataque suicida contra una inocente villa de pastores al sur de Irak.

7. Niños del califato

Un video que mostraba una fila de kurdos vestidos con un mono rojo mientras una fila de niños se situaban detrás de ellos sonriendo burlonamente y apuntándolos con un revolver se hizo viral.

A raíz de la publicación del video numerosos diarios trataron de hacer una investigación profunda sobre el tema llegando a la conclusión de que ISIS estaba adoctrinando a los niños bajo una ideología nociva. Además, los adiestraba en el manejo de armas de fuego con el objetivo de ir sumando experiencia para realizar secuestros y emboscadas.

6. Talha Asmal. 17 años. West Yorkshire, Inglaterra.

Su familia hablaba maravillas de él. Sin embargo, detrás de la careta, se escondía un hombre perturbado.

Asmal tuvo contacto con miembros de ISIS a través de internet. Se presume que fue influenciado por pastores islámicos.

En octubre de 2015 viajó hacia Irak. Allí, se tomó una foto junto a la famosa y temida bandera del Estado Islámico.

En su acto final interpretó a un conductor suicida que transportaba material explosivo perpetrando un macabro ataque sobre una refinería en el sur de Baiji, Irak en donde murieron 11 personas.

10 ilustraciones que demuestran las verdades de los jóvenes de hoy

6. Hermanos Khan. ??? Bolingbrook, Illinois.

Los hermanos khan eran inmigrantes musulmanes.

Una noche en que habitualmente el pueblo musulmán acudía a la mezquita, se escaparon con dirección a Turquía.

Sin embargo su sueño de unirse a las filas del Estado Islámico fue saboteado por efectivo policiales que habían contratado sus padres meses atrás al observar la conducta extraña y sospechosa que sus hijos habían empezado a tener.

5. Isa Dare. 4 años. Inglaterra.

Su madre enamorada de uno de los terroristas yihadistas se fue ciegamente hacia Siria.

Allí, el pequeño niño conoció el rostro de la violencia y lo encontró atractivo.

Dare se hizo famoso cuando los noticieros  mostraron la foto del pequeño sujetando un control negro en la palma de su mano. El niño observa a la cámara con una ferocidad que va en aumento. Transcurrido unos segundos, hunde su diminuto pulgar en el botón, y el carro que mantiene encerrado a 4 prisioneros estalla en mil pedazos.

10 famosos que daban más miedo que tú en su adolescencia

4.Mohammed Roble. ??? Minnesota, EEUU.

Roble iba en un autobús escolar con dirección al colegio cuando el puente en que se transitaban inesperadamente colapsó. El accidente cobró la cantidad de 15 vidas, sin embargo, Mohammed milagrosamente sobrevivió.

Y como el Estado tuvo gran culpa en el trágico evento le extendió una recompensa de 60.000$ que pudo cobrar cuando ya disponía de la mayoría de edad.

Lo que hubiese sido una excelente noticia para Mohammed, se convirtió en el principio de su perdición.

Mohammed viajó a Siria de la noche a la mañana. Todo su patrimonio financiero fue despilfarrado en noches seguidas con esclavas yihadistas, adquisición de carros deportivos, y un arsenal de potentes armas bélicas.

9. Sharmeena Begun.  15 Años. Londres, Inglaterra.

Debido al fallecimiento de su madre por cáncer, la joven cayó en depresión formándose en ella una creciente soledad que la motivó a encontrarse en Siria con su pareja producto de una relación que había iniciado en el mágico mundo del internet. ¡Qué romántico! ¿No creen?

Sus familiares encontraron la noticia devastadora procediendo a informar a las autoridades la desaparición de la joven.

El cuerpo policial inició las investigaciones y se encontraron con que el lugar del lavado de cerebro había sido en la mezquita de la localidad. Sharmeena mantuvo reuniones de caracter ideológico con un pastor del islam que la motivó a unirse a las filas de ISIS.

En el 2015 escribió a su familia que era feliz en Siria. “Me he casado con un terrorista y no pienso volver nunca más”

1. Samra Kesinovic y Sabina Selimovic. 15 y 17 años, respectivamente. Australia.

Desaparecieron sin dejar rastro. Tan solo dejaron una nota pegada a la nevera que decía “nos vamos a Siria, porque nuestra misión y destino es servir a Allah”

Se cree que fueron manipuladas por un hábil maestro de la seducción ideológica que cada cierto tiempo realizaba conferencias sobre el tema del Medio Oriente en la ciudad de Viena.

Para mostrar su más reciente adquisición y ratificar su enorme influencia sobre los adolescente en el mundo fueron mostradas por medio de una grabación que sacudió al mundo.

El final, ya todos los saben, o al menos se lo pueden imaginar: Samra fue violada innumerables veces por diversos guerrilleros yihadistas. Quiso escapar pero fue capturada y lentamente torturada hasta que su cuerpo se fue apagando.

Sabina murió durante un enfrentamientos contra el Ejército sirio.

Las 10 tatuadas más calientes de Instagram; de esta semana